• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Herrera responde a la opinión de Iglesias sobre los buenos amantes

El líder de Podemos aseguró en una entrevista que los "hombres feministas" son mejores en la cama

Vídeo

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:47

Pablo Iglesias va a titular por día pese a que se encuentra actualmente de baja por paternidad para poder cuidar de sus dos hijos. Ahora, una entrevista publicada a finales del mes de noviembre demuestra el carácter fanfarrón del líder de Podemos. En dicho diálogo con el psicoanalista y escritor, Jorge Alemán, Iglesias alardeó de sus habilidades sexuales y se descolgó asegurando que los "hombres feministas son mejores en la cama".

"Hay una frase que utilizan los sectores más gamberros del movimiento feminista que a mí me encanta. Dicen que los hombres feministas son mejores en la cama. Creo que ahí están señalando claramente un tipo de masculinidad feminista. No sé, creo que la frase en sí misma define a lo que nos estamos refiriendo", señalaba en la entrevista publicada el 23 de noviembre y difundida a través de Youtube.

En su programa de este miércoles, Carlos Herrera no ha dudado en responder al líder de Podemos con altas dosis de ironía: "Cierto, la frase define a lo que nos venimos refiriendo desde hace mucho tiempo". 

Pablo Iglesia se despidió el pasado mes de diciembre del Congreso para cuidar a sus hijos, que se ha repartido al 50 por ciento con su compañera, Irene Montero, quien ha vuelto al trabajo esta semana.  Iglesias siempre ha defendido que como dirigentes de Podemos tienen la obligación de dar ejemplo y poner en práctica su exigencia de que los permisos de maternidad y paternidad sean iguales e intransferibles. Su formación también ha usado las exigencias de Vox en materia de violencia de género para afear a PP y Cs una posible alianza con la formación de Abascal en Andalucía. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar