• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Herrera niega que haya alcanzado un acuerdo con Canal Sur para presentar un programa

El comunicador desmiente en directo algunas de las informaciones publicadas en los últimos días 

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:15

Carlos Herrera ha negado este miércoles que haya llegado a un acuerdo con Canal Sur para presentar un nuevo programa de televisión en el canal autonómico andaluz. "A mí me gustaría hacer una aclaración porque estoy viendo en redes sociales y en algún digital de segunda, y alguno de primera, titulares como 'Carlos Herrera ficha por Canal Sur para entrevistar a presidentes a 40.000 euros etc...' Yo no he hablado con nadie de Canal Sur. Yo sé que hay una productora que está interesada en esto y que creo que ha llegado a un acuerdo con la cadena. A mí, Canal Sur no me ha hablado de nada", ha subrayado Herrera.

El comunicador ha querido dar también una lección a los que escriben estas informaciones. "40.000 euros es lo que vale un programa. A ver si los que escribís sobre esto os enteráis cuando dáis un titular. Un programa de televisión tiene iluminadores, cámaras, realizadores, maquillaje, producción, guionistas... y eso es lo que vale todo un programa. Porque no sé cuánto vale. A mí no se me ha dirigido nadie de Canal Sur todavía.  Para que lo sepáis y no os pongáis nerviosos", ha añadido. 

Algunos medios han asegurado que el programa de entrevistas que presentaría Herrera se llamaría 'Presidentes' y entrevistaría a políticos como Felipe González, José María Aznar, José Luis Rodríguez Zapatero. Herrera ha negado en directo estas informaciones. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2