• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Herrera entrevista a Teodoro García Egea este viernes en COPE, tras el "no" a la moción de Vox

La entrevista al secretario general del PP será a las 9h y podrá seguirse en directo en la antena de COPE, en la app y a través de cope.es

Herrera entrevista a Teodoro García Egea este viernes en COPE, tras el no a la moción de Vox

Madrid

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:33

El líder del Partido Popular, Pablo Casado, anunciaba esta mañana en el Congreso de los Diputados que su partido votaría “no” a la moción de censura al Gobierno de coalición PSOE-Podemos presentada por Vox. Un duro discurso en el que Casado se ha presentado como “la única alternativa al Gobierno de Pedro Sánchez” y en el que aseguraba que Abascal había demostrado que no era capaz de ser el presidente de la cuarta economía del euro.

Vox solo ha conseguido los 52 síes de su grupo y necesitaba 176 votos para que saliera adelante la moción presentada por el partido liderado por Santiago Abascal, una moción criticada incluso por los partidos de la oposición y que Teodoro García Egea ha calificado como una “pérdida de tiempo para todos los españoles”.

Para comentar el resultado de la moción y para analizar otras cuestiones de actualidad, Carlos Herrera entrevista a Teodoro García Egea, secretario general del PP, mañana viernes, 23 de octubre, a partir de las 9h en “Herrera en COPE”. La entrevista podrá seguirse en directo en la antena de COPE, en la app y a través de cope.es. El vídeo de la entrevista se enviará a los medios una vez terminada la misma.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo La Linterna de la Iglesia - COPE.es

La Linterna de la Iglesia - COPE.es

Irene Pozo

Escuchar