• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Herrera desvela los verdaderos objetivos que esconde la ley de educación de Sánchez

El periodista de Herrera en COPE se ha hecho eco de la nueva ley de educación que ha aprobado el Congreso con una justa mayoría

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 06:53

El periodista de 'Herrera en COPE', Carlos Herrera, ha arrancado haciendo un repaso de la situación epidemiológica que tiene España. Parece, ha explicado, que la incidencia acumulada está bajando, pero todas las comunidades están vigilantes y advierten de que va a ver restricciones de cara a Navidades.

Pero sin duda el tema a tratar este viernes es la polémica 'Ley Celáa', una ley que este jueves el Congreso de los Diputados le ha dado luz verde con una escasa minoría. Un diputado más de lo que se necesitaba, en concreto. Sobre esta nueva iniciativa se ha querido referir Carlos Herrera este viernes, quien ha querido desmontar alguna de las mentiras de este Gobierno.

La letra pequeña de la ley educativa

Desde filas socialistas, alegan, que esta nueva ley, la octava en democracia, no va a ir en contra de la educación concertada, especial y tampoco va a eliminar el castellano como lengua principal de los colegios.



Algo que es mentira, según Herrera, ya que si uno "entra a la letra pequeña" se puede ver cómo realmente el Gobierno de PSOE y Unidas Podemos vuelven a dejar desamparados a gran parte de los alumnos en España. Y todo, ha recalcado Herrera, por los Presupuestos Generales del Estado (PGE), un proyecto que necesita sacar adelante el Ejecutivo.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Los objetivos que esconde esta ley

Para Herrera, los alumnos españoles van a estar sometidos a un "rodillo ideológico", una auténtica "operación ideológica socialcomunista" que está sustentado por personas como Iñigo Errejon "al que le regalaron una beca black", el voto de Pedro Sánchez, "el doctor cum fraude, con una tesis más plagiada que una canción de los Beatles o con el que voto de "Rufián y Lastra, que dejaron de estudiar cuando Pitágoras estaba en párvulos"

Errejón compara a Abascal con un matón de clase y le advierte de que España no es país de cobardes

La idea, ha dicho Herrera, es que los niños en España se eduquen pensando "que Franco sigue vivo, que el río más importantes es el de su pueblo, que las mujeres deben ser como Irene Montero, que hablar en español es de catetos, que Colón era un genocida, y por supuesto que Rodrigo Lanza es mejor que Victor Láinez, al que mató, y que la ETA no mató, que lo único que existió fue Franco y la Guerra Civil".

También te puede interesar

Herrera: "Para el PSOE hace 10 años de ETA, pues de la Guerra 81 y de Franco 45 y ahí se rebozan por interés"

Herrera: "El Gobierno ha pasado de ser el más progre con el Aquarius a fracasar en la crisis migratoria"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE