• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Herrera critica la actitud de Sánchez con el coronavirus y le recuerda sus reproches a Rajoy por el Ébola

Carlos Herrera ha censurado la forma de actuar de Sánchez en comparación con sus reproches a Rajoy estando en la oposición durante la crisis del Ébola

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 06:56

Carlos Herrera ha criticado al presidente del GobiernoPedro Sánchez, por su inacción tras desaparecer del foco mediático en plena crisis del coronavirus. El comunicador ha recordado que el presidente ha hablado este lunes por primera vez desde que, el pasado 30 de enero, apareciese el primer caso de COVID-19. A su vez, ha recurrido a la hemeroteca para recordar la actitud de Sánchez en su etapa en la oposición. Un momento en el que criticó con dureza las medidas llevadas a cabo por el Gobierno, dirigido entonces por Mariano Rajoy, en la crisis del Ébola. Un Gobierno al que llegó a calificar de incompetente con tan solo un contagiado y habiendo transcurrido a penas siete días desde el nacimiento de la epidemia.

Audio

“Pedro Sánchez anunciaba ayer un plan de choque, lo que pasa que no concretaba nada. Ayer la oposición, que había apoyado al Gobierno, comenzó a acusar el Ejecutivo de tardanza, porque una cosa es ofrecer tu apoyo y otra que Pedro Sánchez, al cabo de varias semanas de haber comenzado el brote, el día que se toman las primeras medidas drásticas, todavía diga que debe tomarse un tiempo para anunciar algo lo antes posible”, ha comenzado explicando Herrera.

 


 

 


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

 

 

Vídeo

LA HEMEROTECA DE SÁNCHEZ

Herrera ha recurrido a la hemeroteca para recordar la actitud del ahora presidente Sánchez criticando con ferocidad al gobierno de Rajoy. “Ahora hay que acordarse, este es el momento de acordarse, de quién era Pedro Sánchez cuando estaba en la oposición. Crisis del virus del Ébola. Una persona en estricta vigilancia que fue curada por la sanidad española, por la madrileña en concreto. Solo una. Habían pasado solo siete días del inicio de la crisis de Ébola y esto decía este individuo: 'Hemos asistido a un desgraciado espectáculo de incompetencia y de desgobierno que ha generado preocupación, alarma social inmerecida por parte de la población española. Siete días después de saltar la crisis del Ébola, siete días después de haber asistido toda la opinión pública española al desgobierno, al espectáculo lamentable del desgobierno por parte del Señor Rajoy, creo que ha llegado la hora de que el presidente del Gobierno comparezca en el Congreso de los Diputados y que rinda cuentas ante los españoles'. Siete días, eh. Siete”, ha recordado el comunicador.

Audio

Fíjense ustedes qué clase de desahogo y de poca vergüenza exhibe en cuanto se le contrasta con su hemeroteca

“Es la primera vez que habla Pedro Sánchez desde el 30 de enero, cuando se diagnosticó el primer caso, 30 de enero. Y habla el 9 de marzo. Fíjense ustedes qué clase de desahogo y de poca vergüenza exhibe en cuanto se le contrasta con su hemeroteca. El personaje es que no resiste la hemeroteca. Es que se le derrumba encima. Es que cada cosa que hace o que dice es contrastada con lo que decía antes y le sitúa ante todas sus contradicciones. Las cabalgará como quiera, pero a cada una vamos sabiendo cómo es. Cada uno vamos sabiendo quién tenemos al frente de la nave...”, ha terminado criticando Herrera.

Audio

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar