• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Herrera celebra con los oyentes desde Albacete su liderazgo en el prime time

'Herrera en COPE' llega a la ciudad albaceteña pocos horas después de conseguir un gran resultado en la primera ola del Estudio General de Medios en este año 2022

Vídeo en Directo

Albacete

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:32

Carlos Herrera y todo el equipo de 'Herrera en COPE' viajan hasta la ciudad de Albacete, desde donde realizarán el programa este miércoles. El programa matinal de COPE visita una de las capitales más importantes de Castilla-La Mancha, desde donde se mira al futuro apostando por la movilidad sostenible y la logística.

El programa, que como cada día comenzará puntualmente a las seis de la mañana, se realiza desde el Teatro Circo, un gran escenario cultural que aspira a ser declarado por la UNESCO Patrimonio Inmaterial de la Humanidad. La ciudad albaceteña será clave en esta edición de 'Herrera en COPE', que hará referencia a algunos de los símbolos más importantes de la cultura y la economía de esta zona de Castilla-La Mancha, como es el caso de la cuchillería y la Feria de Albacete.

ctv-mzj-26f346dc-4aad-4108-a856-b688a33fa420




Además, relevantes protagonistas pasarán por el micrófono azul de COPE para charlar con Carlos Herrera, como por ejemplo el presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, el alcalde de Albacete, Emilio Sáez Cruz, y un importante empresario de la zona dedicado al sector del cereal, Antonio Martínez, del Grupo Cabdelo.

ctv-hec-bd656232-3ee3-44c3-98f7-2f15864a50fd



'Herrera en COPE', líder del prime time de la radio en España

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

'Herrera en COPE' llega a la ciudad albaceteña pocos horas después de conseguir un gran resultado en la primera ola del Estudio General de Medios en este año 2022. El programa dirigido por Carlos Herrera ha conseguido un récord histórico de audiencia, situándose como líder del prime time de la radio española tras sumar 2.852.000 oyentes diarios. Es un incremento de 213.000 oyentes respecto a la anterior ola del EGM, en la que marcó un récord que ahora pulveriza. Por tanto, este dato será motivo de celebración por parte de todo el equipo de 'Herrera en COPE' junto a los oyentes que se acerquen al Teatro Circo de la ciudad de Albacete.



Como cada mañana, el programa abordará en sus siete horas de duración toda la actualidad de la jornada, con la mejor información y el análisis de los colaboradores habituales que acompañan a Carlos Herrera cada mañana en la Cadena COPE. Además, el entretenimiento no faltará a su cita diaria con los oyentes de COPE mediante las mejores historias de los fósforos de Carlos Herrera.

Herrera celebra con los oyentes desde Albacete su liderazgo en el prime time



Esta edición especial de 'Herrera en COPE' se podrá seguir en la antena y también a través de la diversas plataformas digitales, la app de COPE y en COPE.es, donde estarán disponibles los mejores momentos del programa para que puedas volver a disfrutar de ellos las veces que quieras. Además, desde las 7:30 de la mañana se emitirá el programa vía streaming para que todos los oyentes y seguidores de COPE sigan con todo detalle lo que ocurre en el Teatro Circo de Albacete.

Herrera celebra con los oyentes desde Albacete su liderazgo en el prime time



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar