• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

El emocionado homenaje radiofónico de Herrera al Betis tras ganar la Copa: "Cúspide del fútbol mundial"

El líder del prime time de la radio española ha querido homenajear al vigente campeón de la Copa del Rey

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:47

Carlos Herrera se ha despertado eufórico tras celebrar la sufrida victoria del Betis en la Copa del Rey, quien tuvo que llegar a los penaltis en el partido que jugó este fin de semana contra el Valencia. Al final, el Betis se proclamó campeón y Herrera ha querido homenajear al equipo desde el medio que mejor conoce, desde la radio.

El homenaje sonoro de Herrera al Betis

Y es que Herrera, como líder del prime time de la radio en España, no ha podido encontrar una manera más adecuada que la propia radio, la antena de COPE para, a través de la música, los sonidos del partido o la narración, homenajear a un Betis campeón que ha marcado su nombre en la historia de la Copa.

Betis


"Todo se ha vuelto verde. La risa, el llanto, el humo, el asfalto, el planeta, la ciudad, la primavera, el firmamento. Betis campeón de Copa. Verde la vida, la voz, el aire, verde lo que era verde. La esperanza. el recuerdo a Rafa Serna y a Pascual González", ha continuado Herrera mezclando canciones de homenaje al Betis con su voz, con la radio, con la narración de 'Tiempo de Juego', de Paco González y de Manolo Lama. Un homenaje hecho desde la radio, por el líder de la radio para el campeón de Copa. Para el Betis.

Herrera, eufórico con el Betis y con Joaquín

La victoria del Betis en Copa ha provocado muchas reacciones, pero pocas tan sonadas como la celebración de Carlos Herrera en COPE. El presentador líder del prime time de la radio en España fue testigo privilegiado de la victoria de su equipo y pudo comprobar la entrega de algunos jugadores que, como Joaquín, lo dan todo por el escudo verdiblanco.

Precisamente, sobre Joaquín, Carlos Herrera ha querido destacar un revelador dato que, claramente, le coloca como uno de los jugadores para la historia del Real Betis Balompié.

"El único jugador del mundo"

Herrera, eufórico tras la victoria de su equipo, quiso destacar cómo Joaquín, pasados los 40 años, "es el único jugador del mundo que puede decir que tiene dos Copas con el Betis. Y otra con el Valencia", ha señalado. Y es que en la mañana de este lunes, Herrera ha querido analizar la victoria bética desde todas sus aristas, analizando, como no puede ser de otra forma, el hecho de que el Betis jugará la polémica Supercopa de España organizada entre Rubiales y Piqué en Arabia Saudí.

Te puede interesar:

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar