Compra 4 pollitos, le regalan 3 más y nos confinan: el gallinero de Juana Mari en el centro de Madrid
Las aves tenían que ir al pueblo, pero el estado de alarma hizo que se criaran en una terraza de la capital para sorpresa de vecinos y viandantes

Compra 4 pollitos, le regalan 3 más y nos confinan: el gallinero de Juana Mari en el centro de Madrid
Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El pasado 12 de marzo Juana Mari compró cuatro pollitos, pero la empresa que se los vendió le regaló tres más. Tenía la intención de llevarlos al pueblo, pero llegó el confinamiento, por lo que los pollitos se tuvieron que quedar en su piso del centro Madrid, concretamente en la terraza. Pasaron de ser unos pollitos pequeñitos a unos gallos de gran tamaño. “Cuando decían que se alargaba el confinamiento 15 días más, sabía que era un cuarto de kilo más de pollo. No sabía si temblaba más por quedarme 15 días más en casa o qué”, ha dicho este viernes esta oyente de Carlos Herrera.
En cuanto se acabó el confinamiento, Juana Mari se fue con los siete gallos en el coche, ocupando toda la parte trasera del vehículo. “Los fuimos repartiendo a familiares que tenían otros gallineros porque aquí se pegaban”, ha dicho.
“Lo que no entiendo es cómo accedí a aquello. Mi marido me decía que eran mis nietos”, ha confesado Juana Mari con sentido del humor. La gente cuando pasaba por debajo de su balcón se sorprendía al ver los gallos, que “cantaban a cualquier hora. Se animaba uno y se animaban todos. Imagínate, en el centro de Madrid”.
La oyente ha dicho que en su vida ha fragado tanto la terraza, pues los gallos se comían las hortensias, la pared... “Ya no podíamos salir a la terraza. Lo primero que hacían era subirse encima mía, en la cabeza de mi marido... Estaba deseando que nos desconfinaran para que se fueran los gallos”, ha dicho la oyente con gracia.



