• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Un ciudadano suizo roba el cartel de "no molestar" de un hotel y la decisión le cambia la vida: "Graciosete"

Jon Uriarte recuerda el caso de este hombre de Suiza, cuya decisión ha llegado demasiado lejos y podría haberle hecho pasar a la historia

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:14

Todas las decisiones que tomamos, suelen cambiarnos la vida. Ya sea a corto, medio o incluso largo plazo. Puede ser más o menos insignificante. Lo que sí está claro es que estas decisiones, como decimos, siempre acaban condicionando el trascurso de nuestra vida e, incluso, de las próximas decisiones que tomemos en el futuro.

Y esto es lo que le ha ocurrido a un ciudadano suizo. O al menos, así lo ha contado el humorista Álex Clavero, el 'Francotirarock' de RockFM, y lo ha recogido este lunes Jon Uriarte en 'Herrera en COPE'.

Un ciudadano suizo roba el cartel de "no molestar" de un hotel y la decisión le cambia la vida

Hablando de récords del mundo a lo largo del programa de hoy, Uriarte ha recordado precisamente este momento. Reproduce el siguiente audio para saber la decisión que tomó este ciudadano suizo y que le cambiaría la vida para siempre.


Tal y como ha contado Clavero, hay un ciudadano suizo que tiene en su casa una colección "de 8.888 carteles de 'no molestar' de los hoteles", desveló. Esto significa, tal y como aseguró, que "hay 8.888 personas a las que les ha entrado la señora de la limpieza antes de lo que esperaban en la habitación".

Entre risas, Álex Clavero señalaba: "Graciosete". Que a todo esto, además, apuntó: "Digo yo que tendrá dos récords: el de los carteles de 'no molestar' y el de 'sí por favor, hagan la habitación'. ¡Que lo tienes girándolo, que tienes dos récords y no lo sabes!", contaba.

Los oyentes de 'Herrera en COPE' descubren sus récords personales

Este lunes en 'La Hora de los Fósforos', preguntan a los oyentes del programa cuál es su récord o del cual se sienten más orgullosos. Moisés, por ejemplo, ha contado en este espacio que fue el socio más joven de un club de fútbol, particularmente del Real Betis. Lo más llamativo es que lo hizo antes de inscribirle en el registro minutos de nacer, tan solo 30 minutos después de haber nacido: "Salí en los periódicos y todo", ha confesado en 'Herrera en COPE'.

No ha sido el único. Jesús ha confesado que estuvo haciendo maniobras en Cerro Muriano durante una semana. Eso sí, sin cambiarse de ropa. "No veas la peste que teníamos todos allí en las tiendas de campaña", asegura.

También hay oyentes que además de hacer récords, también hacen magia. Pablo ha contado que estando en un circo y viviendo en un autobús de dos pisos, él tenía "que sacar las palomas".

Un ciudadano suizo roba el cartel de no molestar de un hotel y la decisión le cambia la vida

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

"Nos comprometimos a hacer dos espectáculos distintos en doce sitios diferentes en Palma de Mallorca". Así, este oyente tuvo la ocurrencia de comenzar a las siete de la mañana los espectáculos. La primera parada fue una pescadería. Le siguió un espectáculo a las puertas de una iglesia a la 1 de la tarde. A las 7 de la tarde en un bar. Así, cada hora estaban haciendo un espectáculo distinto.

La desternillante historia en el baño de un avión que ha dejado mudo a Herrera

En 'Herrera en COPE' conocemos las mejores historias de los oyentes del programa. Y por ello, en esta ocasión Carlos Herrera no pudo evitar desternillarse de la risa al conocer la historia de este 'fósforo', que le contaba al director del programa esta divertida anécdota en el baño de un avión.




Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar