• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Carlos Herrera vuelve a hacer historia: Incrementa su audiencia un 6% y alcanza los 2.742.000 oyentes

Herrera suma 163.000 nuevos seguidores en el último año y logra un incremento en su audiencia del 6%

La segunda entrega del EGM llega con triple liderazgo para COPE: el de Herrera en COPE, el de Tiempo de Juego y el de El Partidazo de COPE.

Carlos Herrera

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:42

Carlos Herrera vuelve a hacer historia y cierra la temporada radiofónica como líder del prime time de la radio: líder de 6.00 a 12.00. Es el dominador absoluto, consolidando el logro que había conseguido en la anterior oleada del EGM y que ahora confirma la entrega de julio del Estudio General de Medios.

Herrera reúne cada mañana a 2.742.000 oyentes en ‘Herrera en COPE’. Termina una temporada histórica, sumando 163.000 nuevos seguidores en el último año. Logra un incremento de su audiencia de un 6% en doce meses. Carlos Herrera se confirma como el referente en la radio en una etapa de altísima intensidad informativa. La audiencia apuesta por un estilo único que combina rigor, cercanía y la capacidad de aportar las claves necesarias para entender lo que pasa.

Carlos Herrera se confirma como la referencia preferida en la radio en una etapa de altísima intensidad informativa. La audiencia apuesta por un estilo único que combina rigor, cercanía y la capacidad de aportar las claves necesarias para entender lo que pasa.

En esta oleada del EGM, Carlos Herrera consolida su liderazgo en el prime time, la franja con mayor audiencia de la radio, a la vez que consigue consolidar un dato de audiencia que se sitúa entre los mejores de la historia de la cadena. Carlos Herrera ha conseguido contar como nadie algunos de los eventos de mayor impacto de los últimos meses, como el especial realizado desde Sevilla con motivo de las decisivas elecciones andaluzas.

La cercanía, el rigor, y la capacidad de Carlos Herrera para explicar las claves de lo que realmente afecta a los españoles le han convertido en una opción de referencia para cientos de miles de oyentes que cada día eligen empezar la jornada escuchándole atentamente a él y al formidable equipo que compone 'Herrera en COPE'.

'Herrera en COPE', el programa que te cuenta lo que te importa

España atraviesa meses complicados, en los que la incertidumbre se ha apoderado de los hogares de millones de personas que, ante el alza de los precios, el complicado devenir de la guerra en Ucrania o la crisis energética, deciden buscar la información más fidedigna y el mejor análisis con el equipo de 'Herrera en COPE'.

Durante estos meses, Carlos Herrera te ha explicado cómo te va a afectar el alza de los precios en los supermercados, qué supone que el precio del gas tenga un tope en tu factura eléctrica y cómo la invasión rusa de Ucrania parece no tener un horizonte claro. En clave nacional, ha destacado la cobertura inédita de las elecciones andaluzas desde Sevilla, donde Carlos Herrera ha entrevistado a los principales candidatos de cada partido y te ha contado junto con los mejores analistas qué puede llegar a pasar en el resto del país tras conocer los resultados electorales en una histórica noche electoral en la radio.

Los temas que te preocupan, los que te afectan en tu día a día y el mejor análisis lo puedes encontrar en 'Herrera en COPE' cada mañana. Carlos Herrera lidera un equipo comprometido con la mejor información y el respeto al oyente que, un EGM más, demuestra su apoyo a un programa que se consolida como líder de la franja en la que más personas encienden la radio.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Reproducir
Directo Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE