• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Carlos Herrera presenta en antena a Pilar García Muñiz: "He venido a ser su pareja"

La popular periodista acompañará a Carlos Herrera a partir del 2 de septiembre en las mañanas de 'Herrera en COPE'  

Vídeo

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:45

Poco queda ya para que la Cadena COPE arranque su nueva temporada el próximo 2 de septiembre. Entre las novedades se encuentra la incorporación de la periodista Pilar García Muñiz, rostro familiar de los informativos de TVE, que acompañará a Carlos Herrera en 'Herrera en COPE' y que hoy ha sido presentada oficialmente por el comunicador en antena.

Es un gran descubrimiento para COPE

“Pilar es un gran descubrimiento para COPE esta temporada. He venido a ser su pareja, a estar a su lado y aprender de ella todos los díasNos lo vamos a pasar muy bien, estoy muy contento”, señalaba el comunicador recién llegado de su último polígono de verano.

Hemos venido a contar noticias, pero también a pasar un buen ratico

Hemos venido a contar noticias, pero también a pasar un buen ratico”, respondía Pilar García Muñiz.

Carlos Herrera ha aprovechado para presentar a la periodista a parte de los colaboradores de 'Herrera en COPE', programa que este año ha conseguido liderar las mañanas de la radio española. “Fíjate con las personas que nos relacionamos, Bieito Rubido, director de ABC, Miquel Giménez, el rayo que no cesa, y Antonio Álvarez Gundín, que lo da todo en las fiestas”, bromeaba el comunicador.

Audio

 

Herrera también ha agradecido el trabajo de Antonio Herráiz al frente del programa durante este verano. “Ha hecho un mes de agosto para los anales de la historia radiofónica, como por otra parte ya sabíamos porque lo hizo el año pasado”.

La hasta ahora presentadora de ‘Informe Semanal’ compartirá micrófono desde septiembre con Carlos Herrera, en el tramo de 6 a 10.00 horas.

García Muñiz es una comunicadora versátil y solvente, con olfato para la noticia y el análisis, pero con soltura también para desenvolverse en registros de entretenimiento y distensión. De ahí su motivación por dar el salto a ‘Herrera en COPE’, un espacio donde la información y el análisis conviven magistralmente con el humor, las voces espontáneas de la calle, las aportaciones de los oyentes y las sorpresas siempre inesperadas de un equipo de profesionales liderado por el comunicador más influyente de España: Carlos Herrera.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo La Linterna de la Iglesia

La Linterna de la Iglesia

Irene Pozo

Escuchar
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar