COPE

Carlos Herrera cierra temporada con su mejor dato histórico: 2.579.000 oyentes

El comunicador gana 150.000 seguidores en lo que va de año, lo que confirma a ‘Herrera en COPE’ como el programa de referencia y con mayor empuje del dial español

Carlos Herrera se mantiene en el mejor dato de su carrera en la radio: 2.579.000 oyentes

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 08:28

Carlos Herrera sigue haciendo historia en la radio. El comunicador líder de la radio española es escuchado cada día por 2.579.000 personas, prácticamente la misma cifra que registró en abril y que marca el récord de su carrera radiofónica. Según el Estudio General de Medios (EGM), hecho público este martes, Herrera ha ganado en lo que va de año 150.000 seguidores. Esto confirma a "Herrera en COPE", que se emite de lunes a viernes de 6.00 a 13.00 horas, como el programa de referencia y con mayor empuje del dial español.

Herrera

Seguimos inmersos en tiempos inciertos en los que nos seguimos haciendo muchas preguntas; tiempos en los que la información, las claves de la actualidad y el entretenimiento se siguen buscando en el medio de comunicación más próximo al ciudadano, la radio y se buscan las repuestas a esas cuestiones del comunicador más influyente de las ondas españolas.

La radio ha vuelto a ser el medio más influyente en la sociedad y para acercar la actualidad cada día, Carlos Herrera cuenta con los mejores analistas políticos en "Herrera en COPE"como los directores de medios de comunicación Julián Quirós, de ABC, o Paco Rosell, de El Mundo; Salvador Sostres, Gloria Lomana, Ignacio Camacho, Gay de Liébana, Jorge Vilches, Fernando Jáuregui, Joaquín Leguina, Antonio San José, Nicolás Redondo Terreros, Jorge Bustos, Paco Robles, José María Fidalgo, Antonio Jiménez, Carmelo Encinas o Chencho Arias. Un grupo heterogéneo que escrutan el día a día desde distintos puntos de vista, plurales, a menudo discrepantes, pero siempre enriquecedores.

El primer análisis de la mañana siempre es el editorial de CarlosHerrera que a las seis de la mañana ya puntualiza con su verbo preciso y da pistas de por dónde van a transcurrir las claves de su principal monólogo el de las 8 horas, el más seguido por los oyentes de COPE. Tras el tiempo de información pura y de tertulia política llega el entretenimiento con 'La Hora de los Fósforos', todo un clásico de la radio española en la que los oyentes recalcitrantes cuentas las historias que les han marcado al hilo de un tema de actualidad.

A lo largo de las siete horas que cada día dura "Herrera en COPE", los oyentes pueden disfrutar de secciones como "El diario de 'mi Mari Jose", en el que ningún miembro del equipo de Herrera se libra de la lengua mordaz de la Navarro. "Lo misterioso" con Javier Sierra, o esta temporada "Grandes biografías" con Diego Martínez.

Para culminar la semana, el viernes llega ‘Radio Carlitos’, uno de los clásicos del programa donde un personaje de actualidad comparte con los oyentes de Herrera las canciones que han marcado su vida, su 'playlist'. El punto final lo pone el 'Grupo Risa' con sus imitaciones más ácidas y el mejor humor de la radio.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo