• Domingo, 28 de abril 2024
  • ABC

COPE

Carlos Herrera: "Hablábamos del plasma de Rajoy pero, ¿dónde está Sánchez; habrá que llamar a Paco Lobatón?

Escucha el monólogo de Carlos Herrera a las 06.00 

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 06:36

Carlos Herrera ha dedicado parte de su monólogo de las seis de la mañana a analizar la situación de bloqueo político que vive nuestro país, la ausencia de Sánchez y sus negociaciones con los partidos independentistas:

"¿Dónde está?, ¿dónde andará Pedro Sánchez?, ¿tendremos que llamar a Paco Lobatón?... que el pobre está muy tranquilo haciendo sus cosas, pero claro como se especializó en ello... En el peligro que ronda España en la que nos movemos a diario, nacemos, crecemos, nos morimos, pasamos calor o pasamos frío... mientras se atisba un panorama tan desalentador como sombrío. Ahí tienen ustedes a un presidente embustero patológico que no atiende a razón alguna y hace lo contrario que anunció hace solo tres semanas, y que por supuesto no aparece. ¿Dónde está Sánchez? Hablábamos de Rajoy, que si el plasma... pero ¿dónde está Sánchez?, que tiene un socio que quiere acabar con la jefatura del Estado, con la monarquía, con el Rey ante el que va a tener que prometer su cargo si es que promete su cargo...", detallaba Herera.

Asimismo, continuaba su exposición haciendo hincapié en los socios de gobierno de Sánchez: "Unos socios para ese gobierno que lo último que han hecho ha sido coquetear con un desacato al Tribunal Constitucional, burlarse debidamente y que hablan abiertamente de desmontar esta España que tendría que defender el sujeto que ganó las elecciones y que quiere autorizar a ese partido, al partido de los servicios que es Esquerra Republicana de Catalunya, categoría de interlocutor sentado a la mesa. Mañana el PSOE acude a una reunión con Esquerra en circunstancias normales de dignidad institucional debería ser suspendida. ¿Qué clase de Gobierno de España va a pactar con quién pretende romper España y además se jacta, son palabras textuales, de tenerte débil y derrotado y de ser capaz de quitar y poner gobiernos? Como dijo ayer el delirante este, Gabriel Rufián, delante de todos los medios de comunicación".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar