• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Temporada histórica: Herrera gana medio millón de oyentes en solo un año

Según el último EGM, el comunicador mejor valorado de la radio española ha logrado concentrar frente al transistor a 2.387.000 personas

Carlos Herrera, el comunicador mejor valorado de la radio española

Carlos Herrera, el comunicador mejor valorado de la radio española COPE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:06

Carlos Herrera cierra una temporada histórica en COPE.  El comunicador mejor valorado de la radio española ha logrado con 'Herrera en COPE' un incremento del 22% de la audiencia con respecto al año pasado, según la última Ola del Estudio General de Medios -EGM- conocida este miércoles. 

Carlos Herrera es seguido cada mañana por 2.387.000 personas. Cierra la temporada con una gran subida, la mayor de la radio matinal, con 428.000 oyentes más que el año pasado y después de haber celebrado con ellos, en abril, el ser el comunicador más escuchado de la radio española. Por ‘Herrera en COPE’ pasan a diario los protagonistas de la actualidad y puntos de vista dispares, en el compromiso de la cadena por ofrecer a la sociedad una visión abierta, plural y tolerante de nuestro tiempo.

Vídeo

Durante este año, han sido varios los hitos de los que Herrera ha informado a la audiencia, como los resultados de las elecciones generales, locales, autonómicas y europeas. Desde entonces, ha analizado los diferentes pactos de gobierno que se han ido conformando, así como los posibles apoyos de Pedro Sánchez para mantenerse en la Moncloa.

Carlos Herrera también destaca por ofrecer el mejor entretenimiento, como cada mañana ponen de manifiesto 'Los Fósforos', que son ya historia viva de la radio española. Cada mañana nos abren las puertas de su casa con sus vivencias más disparatadas.

¡A todos vosotros, 2.387.000 de gracias!

Temporada histórica: Herrera gana medio millón de oyentes en solo un año

 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar