• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Carlos Herrera confiesa lo que le pasó en una discoteca en Nueva York: "¿Haciendo estos bailes?"

Herrera y 'El Pulpo' han compartido anécdotas en la mañana de este viernes, recordando un episodio que tuvo lugar al otro lado del charco

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 05 mar 2024

Carlos Moreno, 'El Pulpo' le da el testigo cada mañana a Carlos Herrera, quien continúa al frente de las ondas de COPE con el programa líder del prime time. En ese breve momento, en el que ambos coinciden, ambos aprovechan para ponerse al día de sus cosas. Una conversación de Carlos a Carlos en la que algunas de las mejores anécdotas de ambos salen a relucir.

El country, Coyote Dax y 'El Pulpo'

'El Pulpo' ha aprovechado su conversación con Herrera para recordar un episodio que vivió hace algún tiempo: "Unos 8 o 9 años, presenté un evento en la plaza de toros de Valdemorillo, en la Comunidad de Madrid. Era un evento de gente que bailaba country. Yo no me podía imaginar tanta concentración de gente bailando simultáneamente, perfectamente coordinados cualquier canción de country", ha confesado 'El Pulpo'. Y es que el presentador de 'Poniendo las Calles' ha asegurado que "Los pasos son bastante complicados", en todo lo que tiene que ver a bailar country, y en aquel evento, los asistentes "lo hicieron muy bien".

herrera y el pulpo


Herrera, entre risas, ha apuntado que "en las discotecas, los de country, bailan todos el mismo paso", tras lo que 'El Pulpo' ha recordado quién es el culpable de esta fiebre por los bailes vaqueros: "Se lo debemos también a Coyote Dax. Acuérdate, hace años, la que lio con los pulgares encima de la hebilla del pantalón. Consiguió que España bailase simultáneamente, hiciese ese paso", ha recordado 'El Pulpo'.




¿Qué hacía Herrera en una discoteca de Nueva York?

Aquel "no rompas más mi pobre corazón" capturó a media España y ha provocado que Herrera haga una confesión de lo más inesperada: "Yo una vez, en una discoteca de Nueva York, que creía que era una discoteca normal, y no una de country... Y ahí fuimos y efectivamente todos teníamos que bailar el pasito ese", ha confirmado para sorpresa de los oyentes de COPE.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
country música


Carlos Moreno, el otro Carlos, 'El Pulpo' Carlos, le ha preguntado de inmediato: "¿Y tú, con tu envergadura, con tu tamaño, haciendo estos bailes? Tiene que ser un espectáculo", ha analizado el presentador de 'Poniendo las Calles'. Herrera, ni corto ni perezoso, se ha lanzado a justificar sus movimientos en las pistas de baile norteamericanas:

"Como tengo esa donosura, esa grácil figura, adaptación al viento y a las cosas... La verdad que todo en mí es armonía", ha bromeado un Carlos Herrera ante la risa incontenida del otro Carlos, del Moreno 'Pulpo', que no daba crédito ante una confesión de Herrera que le situaba nada más y nada menos que en Nueva York, bailando al ritmo de Coyote Dax, los éxitos del viejo Far West.

Te puede interesar:





Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar