• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Carlos Herrera crece un 6% y alcanza el mejor dato de su historia en la radio

El comunicador suma 2.583.000 oyentes cada mañana, según los datos de la primera ola del EGM 2021

ctv-grz-photo-2021-04-08-10-03-27

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:06

COPE sigue creciendo. De la mano de sus número 1, los comunicadores referentes de la radio española. Según la Iª Ola del EGM 2021, publicada este martes, Carlos Herrera ya es escuchado cada día por 2.583.000 personas, el mejor dato histórico de su carrera radiofónica. Solo en lo que va de año, ha ganado 140.000 nuevos oyentes, un 6% de incremento que consolida el empuje de ‘Herrera en COPE’, de lunes a viernes de 6.00 a 12.00 horas.

Seguimos inmersos en tiempos inciertos en los que nos seguimos haciendo muchas preguntas; tiempos en los que la información, las claves de la actualidad y el entretenimiento se siguen buscando en el medio de comunicación más próximo al ciudadano, la radio y se buscan las repuestas a esas cuestiones del comunicador más influyente de las ondas españolas.

Herrera en COPE

La radio ha vuelto a ser el medio más influyente en la sociedad y para acercar la actualidad cada día, Carlos Herrera cuenta con los mejores analistas políticos en "Herrera en COPE"como losdirectores de medios de comunicación Julián Quirós, de ABC, o Paco Rosell, de El Mundo; Salvador Sostres, Gloria Lomana, Ignacio Camacho, Gay de Liébana, Jorge Vilches, Fernando Jáuregui, Joaquín Leguina, Antonio San José, Nicolás Redondo Terreros, Jorge Bustos, Paco Robles, José María Fidalgo, Antonio Jiménez, Carmelo Encinas o Chencho Arias. Un grupo heterogéneo que escrutan el día a día desde distintos puntos de vista, plurales, a menudo discrepantes, pero siempre enriquecedores.

El primer análisis de la mañana siempre es el editorial de CarlosHerrera que a las seis de la mañana ya puntualiza con su verbo preciso y da pistas de por dónde van a transcurrir las claves de su principal monólogo el de las 8 horas, el más seguido por los oyentes de COPE. Tras el tiempo de información pura y de tertulia política llega el entretenimiento con 'La Hora de los Fósforos', todo un clásico de la radio española en la que los oyentes recalcitrantes cuentas las historias que les han marcado al hilo de un tema de actualidad.

A lo largo de las siete horas que cada día dura "Herrera en COPE", los oyentes pueden disfrutar de secciones como "El diario de 'mi Mari Jose", en el que ningún miembro del equipo de Herrera se libra de la lengua mordaz de la Navarro. "Lo misterioso" con Javier Sierra, o esta temporada "Grandes biografías" con Diego Martínez.

Para culminar la semana, el viernes llega ‘Radio Carlitos’, uno de los clásicos del programa donde un personaje de actualidad comparte con los oyentes de Herrera las canciones que han marcado su vida, su 'playlist'. El punto final lo pone el 'Grupo Risa' y cierra la puerta hasta el lunes, el maestro Tico Medina con su puñaíto.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar