• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Carlos Herrera confiesa en directo en qué se gastó su primer sueldo: "En una tienda…"

El comunicador ha explicado, con todo lujo de detalles, qué se compró la primera vez que consiguió ahorrar

Audio

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 07:07

Cuando empiezas a trabajar, una de las cosas que más ilusión hace es ver cómo vas consiguiendo tus propios ahorros.Algunos los guardan con perspectivas de futuro, de cada a poder comprar un coche o una casa, mientras que otros van sumando poco a poco hasta conseguir una pequeña cantidad que te permita darte algún capricho que siempre has querido.

Carlos Herrera también sabe la ilusión que hace esa primera compra que haces gracias a tus primeros ahorros. En su caso, esto ocurrió entre los años 1979 y 1980, como le confesaba él mismo a Carlos Moreno, 'El Pulpo', en 'Poniendo las Calles'. Minutos antes de dar comienzo a 'Herrera en COPE' ambos escuchaban The Dancing Bumble Bee / Bumble Boogie, un tema de Neil Diamond que nacía hace 82 años, el 24 de enero de 1941.

El capricho que compró Carlos Herrera con sus primeros ahorros

Mientras sonaba el tema, Herrera dejaba claro que le apasiona y confesaba que fue "la primera canción" que puso con la primera compra que hizo con su sueldo. En concreto, son sus "primeros ahorros", recordaba haber comprado "un amplificador, un plato, dos altavoces, cada uno de una marca y unos auriculares", todo ello "en una tienda que era Supersonido".

'El Pulpo' escuchaba atentamente el recuerdo del comunicador y aseguraba que se había hecho con "el kit completo". Además, Herrera recordaba, con detalle, las marcas de algunas de sus compras. El amplificador era "Rotel", mientras que los auriculares eran "Sennheiser" y el plato era de la mítica marca "Lenco".




El torneo internacional en el que ha participado Herrera

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Como ha demostrado en numerosas ocasiones, Carlos Herrera es un experto en multitud de géneros musicales, peor esta no es su única pasión. Parece ser que el comunicador también es un gran aficionado al mus, aunque se niega a ir a la Olimpiada de este torneo que se organiza cada sábado en el pueblo de su colaborador.

Así lo ha contado en 'Herrera en COPE'. "No voy nunca porque jugáis con ocho reyes. Y yo soy de Don Elaquio Formiel. Los navarros jugamos a cuatro reyes", se justifica. "Nosotros jugamos solo con sotas, pero bueno", le replica su compañero. A raíz de esto, el presentador de COPE ha recordado cuando participó en un torneo internacional de mus, concretamente a Miami. "Yo he jugado en algunos abiertos, en el de Miami por ejemplo. El Open de Miami", recuerda el conductor del espacio, haciendo referencia a unos año atrás.

"Llegamos todos a la gran final y fue una competición a cara de perro, pero ahí estuvimos. Estuvimos poniendo el mus donde corresponde", cuenta, dejando claro que estuvo a punto de hacerse con la victoria.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar