• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Ondas para Herrera, el último premio para una carrera de éxito tras éxito

El comunicador de COPE se ha convertido este año en el líder de la radio, con más oyentes que nadie

Carlos Herrera celebra este viernes 1.000 programas en COPE

 

COPE.ES

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16 oct 2019

Carlos Herrera ha sido galardonado este miércoles con un premio Ondas por su labor profesional. El jurado de los galardones que otorga Radio Barcelona (Cadena SER) ha decidido premiar al comunicador de COPE por "el impulso que ha dado a las mañanas de COPE y por su contribución decisiva a la identidad de la cadena". Es el sexto premio Ondas en su palmarés.

El comunicador mejor valorado de la radio española llegó el pasado mes de junio al millar de programas en 'Herrera en COPE'.  Han pasado cuatro años desde que el 1 de septiembre de 2015 Carlos Herrera volviera a COPE para comenzar una nueva etapa con el equipo que le convertiría en el líder de la radio en España. 2.492.000 personas escuchan cada día su programa, lo que supuso un espectacular crecimiento del 23%, según la oleada del EGM publicada en el mes de abril.

Entre los mejores momentos del programa no podemos pasar por alto las entrevistas en el estreno al Rey Don Juan Carlos y al expresidente del Gobierno Mariano Rajoy, o el Día de la Radio de 2017, momento en el que Carlos Herrera consiguió reunir en el estudio Antonio Herrero de Cope a tres grandes estrellas de la historia de la radio en España: Luis del Olmo, Iñaki Gabilondo y José María García.

Vídeo

cope.es

Sus “Señoras, señores, me alegro buenos días”, cada mañana, han marcado un antes y un después, y por supuesto, sus monólogos de opinión en cada hora en punto. Otro de los momentos más importantes del programa de Herrera fue la emocionante entrevista a la madre del niño Gabriel, cuando nadie había conseguido entrevistarla en España tras encontrar el cadáver de su hijo asesinado por la expareja de su marido.

Cada Navidad, Herrera hace su tradicional “Belén viviente”, en el que no falta nadie del equipo del programa representando a todos y cada uno de los personajes célebres recogidos por la Biblia: José, María, el niño Jesús, los Reyes Magos... ¿Quién hará de pastorcillo este año? Habrá que esperar hasta el mes de diciembre.

El comunicador más influyente de las ondas es también el más escuchado de la radio española. Gracias a su vocación de informar y entretener, gracias a su don inconfundible para elevar a ciencia exacta la magia de la radio, gracias al equipo sobresaliente de profesionales que madruga con él cada mañana, gracias a la emisora que más crece del dial español… Gracias a una audiencia de casi 2.500.000 personas que a diario confía en Carlos Herrera. Gracias.

Además, esta encomiable labor del presentador de COPE, se ha visto premiada y reconocida este jueves con un premio Ondas a la mejor labor profesional. Toda una carrera reconocida ante el resto de la industria radiofónica. Herrera es una firma de garantía que sigue sumando récord tras récord y que cuenta con el apoyo total de una audiencia que cada mañana disfruta despertándose con su ya mítico "Señoras, señores. Me alegro. Buenos días".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar