Boletín

Carlos Herrera celebra este viernes 1.000 programas en COPE

Desde que empezara en septiembre de 2015, ya se ha llegado al millar

Carlos Herrera celebra este viernes 1.000 programas en COPE

 

COPE.ES

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 03:50

El comunicador mejor valorado de la radio española, Carlos Herrera llega al millar de programas en 'Herrera en COPE' y desde COPE.es hemos querido homenajearle.

Han pasado ya casi cuatro años desde que el 1 de septiembre de 2015 Carlos Herrera volviera a COPE para comenzar una nueva etapa con el equipo que le convertiría en el líder de la radio en España. 2.492.000 personas escuchan cada día su programa, lo que supone un espectacular crecimiento del 23%, según la última oleada del EGM publicada en el mes de abril.

Entre los mejores momentos del programa no podemos pasar por alto las entrevistas en el estreno al Rey Don Juan Carlos y al expresidente del Gobierno Mariano Rajoy, o el Día de la Radio de 2017, momento en el que Carlos Herrera consiguió reunir en el estudio Antonio Herrero de Cope a tres grandes estrellas de la historia de la radio en España: Luis del Olmo, Iñaki Gabilondo y José María García.

Vídeo

cope.es

Sus “Señoras, señores, me alegro buenos días”, cada mañana, han marcado un antes y un después, y por supuesto, sus monólogos de opinión en cada hora en punto. Otro de los momentos más importantes del programa de Herrera fue la emocionante entrevista a la madre del niño Gabriel, cuando nadie había conseguido entrevistarla en España tras encontrar el cadáver de su hijo asesinado por la expareja de su marido.

Cada Navidad, Herrera hace su tradicional “Belén viviente”, en el que no falta nadie del equipo del programa representando a todos y cada uno de los personajes célebres recogidos por la Biblia: José, María, el niño Jesús, los Reyes Magos... ¿Quién hará de pastorcillo este año? Habrá que esperar hasta el mes de diciembre.

El comunicador más influyente de las ondas es también desde ahora el más escuchado de la radio española. Gracias a su vocación de informar y entretener, gracias a su don inconfundible para elevar a ciencia exacta la magia de la radio, gracias al equipo sobresaliente de profesionales que madruga con él cada mañana, gracias a la emisora que más crece del dial español… Gracias a una audiencia de casi 2.500.000 personas que a diario confía en Carlos Herrera. Gracias.

A todo ello se suma, además, el despliegue digital de 'Herrera en COPE'. Todos los contenidos del programa de cada día están disponibles para su consumo a la carta en COPE.es. Para que los oyentes y usuarios de Internet puedan disfrutarlos en el momento que quieran, compartirlos, e incluso verlos y leerlos. De hecho, más de seis millones de personas, según comScore, el medidor oficial del mercado, siguen ya los contenidos digitales de COPE desde la web, www.cope.es. Vídeos, audios, textos, galerías de fotos, interactivos… Un salto al futuro para un periodismo de calidad que no conoce edad y que revalida todos sus estímulos para seguir creciendo con los últimos datos del EGM. Carlos Herrera se consolida como el comunicador mejor valorado de la radio española. Una firma de garantía que sigue sumando récord tras récord y que cuenta con el apoyo total de una audiencia que cada mañana disfruta despertándose con su ya mítico "Señoras, señores. Me alegro. Buenos días".

Lo más