COPE

Newsletters
Registrarme

Charles Aznavour en 'Herrera en COPE'

"No me asusta la vejez"

El considerado como 'embajador de la canción francesa» presenta a sus 92 años el que será su único concierto en España para el próximo mes de enero

Charles Aznavour en Herrera en COPE

Charles Aznavour en Herrera en COPE

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17 mar 2017

Charles Aznavour considerado en todo el mundo como «el embajador de la canción francesa', presenta a sus 92 años  el que será su único concierto en España en el Palacio de los deportes de Madrid, Barclaycard Arena. “Soy parte de la vieja generación", asegura el también compositor que reconoce que reúne a cuatro generaciones en los escenarios. 2No me asusta la vez. Lo más importante es vivir el presente pero sin olvidar el pasado”, afirma.


Aznavour señala que el secreto de su éxito mundial está en hablar otros idiomas. “Me encantan las lenguas extranjeras, siempre estoy aprendiendo palabras y frases. Además a la gente le gusta que hable en su propio idioma y así conocer las letras de mis canciones”, afirma el cantante que ha vendido más de 100 millones de discos y compuesto 1.400 canciones.


PINCHA AQUÍ para escuchar la entrevista completa

Charles Aznavour, presenta su único concierto en España para enero

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar