Ana Rosa Quintana celebra el Día de la Radio con los oyentes de COPE

La periodista se ha hermanado con la cadena compartiendo unos minutos con Carlos Herrera

Audio

 

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:38

Este jueves se celebra el Día Mundial de la Radio y Ana Rosa Quintana se ha hermanado con la Cadena COPE para celebrarlo. La periodista se ha colado en las ondas con una entrevista en directo en su programa a Carlos Herrera.

"Muchas felicidades", le ha dicho Quintana a Herrera, tras lo que han hablado de "jardazos" a propósito de la caída de este miércoles de Sabina en el WiZink Center de Madrid, que es el tema de los 'fósforos' de este jueves.

"La peor caída televisiva fue la de Juan Gabriel", ha dicho Ana Rosa, que le parece "muy mal que cuando alguien se cae, la gente se ría".

La presentadora de Telecinco le ha preguntado a Herrera por la exclusiva que este jueves conocerán los oyentes de la COPE, relacionada con los periodistas deportivos de la cadena.

"¿A que llevo pinta de progre catalán?", le ha preguntado con tono gracioso Herrera a Quintana a propósito de las palabras de la alcaldesa de Vic, que distingue a los catalanes autóctonos por su imagen y apellidos.

"Exactamente", le ha respondido Ana Rosa, que ha hecho extensiva la felicitación por el Día de la Radio a todos los profesionales del sector y, en especial, a los "oyentes de COPE".
 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

Lo más

En directo

El Partidazo de COPE

Con Joseba Larrañaga

Reproducir
Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Joseba Larrañaga

Escuchar