• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Alberto Herrera se sincera por la angustiosa situación que vivió Mariló Montero en televisión: "La sacaron"

El hijo de la presentadora ha explicado cómo vivió el complicado momento a través de la pantalla

Audio

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:02

'El Desafío' encara su recta final. El pasado viernes, Rosa López se convertía en la primera finalista del concurso de Antena 3 que ocupa las noches de los viernes y que conduce Roberto Leal. Aunque la cantante ya se encuentra en la gran final, no fue la vencedora del último programa. Un galardón que consiguió Mariló Montero.

La presentadora se enfrentó a la prueba más dura del concurso, la apnea. En la 'ensalada divertida' de 'Herrera en COPE', María José Navarro ha querido recordar el momento, ante la atenta mirada de Alberto Herrera. Montero aguantó un total de 4 minutos y 8 segundos debajo del agua "porque la sacaron", y es que fue el coach de la prueba el que decidió que saliera del agua, aunque ella en un primer momento quería seguir aguantando. Minutos después, Mariló se acordaba de su madre, a la que le dedicaba una prueba tan especial y relataba que, mientras estaba bajo el agua, había tenido en mente a sus hijos.

La reacción de Alberto Herrera a la apnea de Mariló Montero

El tiempo conseguido la sitúa como tercera en el ranking de la temporada, tan solo por detrás de Rosa López y Jorge Blanco. "Su apnea nos hizo sufrir a todos", afirmaba Navarro, antes de dar tiempo a que hablara Alberto Herrera. El hijo de la presentadora ha confirmado que vio la prueba por televisión. "Nos tuvo en el sofá que buf", afirmaba, dejando claro lo que sufrió. "¡Qué horror, de verdad!", ha añadido Navarro.

No es la primera vez que Alberto Herrera valora la participación de su madre en el concurso, y es que no puede ocultar lo orgulloso que está. "Va a sorprenderos tanto con todas las cosas que va a hacer en 'El Desafío'. Los que conocéis a mi madre, sabéis que cualquier cosa que se propone, lo hace. Pero, además, lo hace muy bien. Estoy muy contento porque mi mamá lo está dando todo", afirmaba.




La actuación de Mariló Montero con Pablo López

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Hace escasos programas, Mariló Montero ya se había convertido en la protagonista, al protagonizar una sorprendente actuación junto al invitado de la noche: Pablo López. La periodista debía aprenderse una canción sin tener ningún tipo de noción musical. En este caso, el tema elegido fue 'Vi', un éxito que, Montero definió como "una catarsis". "No habéis elegido una baladita, que mira, que las tiene", apuntaba la comunicadora. Aunque el cantante está más que habituado a las teclas del piano, fue todo un reto para la periodista.

Durante los ensayos, se podía ver a la comunicadora algo agobiada: "Esto es muy difícil, tío. Yo no sé leer una partitura". No obstante, se buscó su propio truco para lograr el reto y memorizó la posición de los dedos, además de emplear pegatinas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Reproducir
Directo Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Escuchar