COPE

Alberto Herrera le pregunta a Carlos Herrera por la anécdota 'real' de Mariló Montero: "Sí, iba yo"

Alberto Herrera se ha puesto al frente de la sección 'Las revistas del corazón' de 'Herrera en COPE' y ha recordado un llamativo momento que vivió su madre, Mariló Montero

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:51

Este miércoles, 'Las revistas del corazón' han vuelto a 'Herrera en COPE', aunque, esta vez, con Alberto Herrera al frente. Esta sección está dedicada a hacer un repaso de las noticias más llamativas de la crónica social. "Paola Marzotto nos abre las puertas de su casa de Uruguay", comienza contando el comunicador. "La casa es muy grande, piscina, techos muy altos, cocina enorme, salón abierto... Lo que no está bonito es el jardín. Ha llamado Dama de Noche a su casa", apunta.

Entre todas las noticias del día también han destacado la vuelta de "las portadas de Enrique Ponce y Ana Soria": "Parece que la pareja estrena la casa de sus sueños, un millón de euros en una de las zonas más lujosas de Almería". De la misma manera, el culebrón familiar Pantoja-Rivera continúa tras meses en pantalla con la tensión entre Kiko Rivera y su hermano, "ya que se enfrenta también a Fran Rivera".

Asimismo, también han hecho repaso de uno de los momentos más llamativos de la semana protagonizado por la Reina Letizia. "En los premios que ha entregado en Mérida, Los premios del Patronato de Discapacidad que llevan su mismo nombre, una de las premiadas llevaba su mismo vestido. Un vestido de MANGO que se ha agotado. La Reina suele hacer mucho esto de vestirse con ropa que, normalmente, es accesible para el resto", cuenta Alberto Herrera.

Alberto Herrera le pregunta a Carlos Herrera por la anécdota real de Mariló Montero: Sí, iba yo



"La Reina Sofía coincidió con el vestido de una gran periodista de este país"

La mujer que ha coincidido con la Reina es Inmaculada Vivas Tesón, catedrática de Derecho Civil de la Universidad de Sevilla, que ha recibido una mención especial en la categoría de investigación "por su trayectoria profesional en el trabajo de las personas con discapacidad, así como por su trayectoria académica e investigadora en el ámbito jurídico desarrollado en este colectivo". La Reina reaccionó con gran sentido del humor y quiso dedicarle unas palabras, además de darle un abrazo.

A raíz de esto, padre e hijo han recordado una curiosa anécdota que protagonizó Mariló Montero. "Yo recuerdo que, en otra ocasión, la Reina Sofía coincidió con el vestido de una gran periodista de este país", comenzaba contando el conductor del espacio tras comentar que ocupo parte del espacio de la revistas del corazón del momento. "Me acuerdo. Iba yo con Mariló Montero", corrobora Carlos Herrera, confirmando que esto sucedió y que él estaba presente.

El pasado 2004, la mencionada periodista protagonizó un llamativo momento durante su visita al Palacio Real con motivo de la recepción por el 12 de octubre. Esto se debe a que su estilismo resultó ser el mismo que lucía la Reina Sofía. En este caso, el vestido con el que coincidieron era de la colección prêt-à-porter de la firma Escada, una de las favoritas de la emérita, valorado en 1.000 euros. El diseño en cuestión era un conjunto de vestido y chaqueta en el que destacaba un aplique de encaje en su cintura.

Alberto Herrera le pregunta a Carlos Herrera por la anécdota real de Mariló Montero: Sí, iba yo


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche

La Noche

Con Beatriz Pérez Otín

Escuchar