• Domingo, 28 de abril 2024
  • ABC

COPE

Alberto Herrera descubre el cambio físico al que se sometió Carlos Herrera: "El jefe se lo quitó"

En un distendido momento de Herrera en COPE, Alberto ha recordado uno de los rasgos más característicos de su padre durante muchos años

Alberto Herrera descubre el cambio físico al que se sometió Carlos Herrera: El jefe se lo quitó

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:42

Carlos Herrera tiene una dilatada trayectoria en medios de comunicación. Si ahora le podemos escuchar liderando el prime-time de la radio en nuestro país al frente de Herrera en COPE, durante muchos años condujo espacios televisivos en los que su imagen era... un tanto distinta a la actual. Sobre esto ha hablado Alberto Herrera este miércoles, comparándole con otros grandes de la televisión como han sido Constantino Romero o José María Íñigo. Escucha qué cambio físico al que se sometió en este audio:

Audio


Las historias más curiosas de Herrera en COPE con Uriarte

Los seguidores de Herrera en COPE son conocidos habitualmente como los fósforos. Estos se conectan con el sonido en directo de COPE para hablar con Carlos y Alberto Herrera para poder hablar de los temas más curiosos del día. En este miércoles hemos podido escuchar casos como el museo de dientes al que asistió Alberto Herrera.

En este contexto, Alberto ha querido dar paso a Jon Uriarte, del que ha dicho que "es una obra de arte en sí misma" para conocer, además algunas de las historias más curiosas y divertidas de los últimos días. Uriarte ha querido recomendar el museo de Dinastía Vivanco, una bodega con una colección de pinturas relacionadas por el vino y de sacacorchos.

El techo del Guggenheim ha sido otro de los insólitos lugares en los que se encontraba Uriarte. Tras lo que ha procedido a presentar unos audios de Faemino y Cansado en relación al tema de los museos. Unos audios que habitualmente utiliza Jon Uriarte para ejemplificar el tema del que se está hablando siempre con una sonrisa. Si quieres, puedes escuchar la sección completa en el siguiente audio, en el que también se enmarca el recuerdo que Alberto Herrera ha tenido hacia el cambio físico que sufrió su padre Carlos Herrera:

Audio


Carlos Herrera y el aspecto de una estancia de su casa

En Herrera en COPE es habitual que conozcamos algunos datos personales de Carlos Herrera y del resto de colaboradores. Como cuando él mismo relató cómo estaba una de las estancias más importantes de su propia casa. ¿Te consideras una persona ordenada? En este debate podemos encontrar multitud de posturas, desde aquellos que son realmente ordenados y que necesitan que todo esté en su sitio a todas horas, hasta aquellos a los que les da realmente igual y no les importa que las distintas estancias de su casa sean todo un caos.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



Otra pregunta curiosa es si el desorden en la vida marca la personalidad. Esta cuestión ha servido de gancho para que Diego Martínez pusiera en el centro del debate el tema del orden en Herrera en COPE. Martínez explicó que "el escritorio de Einstein era el desorden absoluto y el tío era un genio. Papeles revueltos, objetos hasta debajo de la mesa, mucha basura", era lo que se podía encontrar en la mesa del inventor.

"Si alguien viene a ver la mesa de mi escritorio en mi casa, estáis invitados a ello, es un orden caótico, parece un caos, pero yo sé dónde está cada papel", llegó a confesar el mismo Carlos Herrera en ese momento. Así que ya sabes, el orden y el desorden es un problema que afecta a todos. Si quieres escuchar esta y otras muchas anécdotas, no dejes de escuchar cada día Herrera en COPE, liderado por Carlos Herrera.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar