Herrera: "A ver qué cara ponen en Europa cuando les pidamos dinero para la Renta Mínima"
El comunicador cree que un Gobierno que no es capaz de presentar presupuestos durante tres consecutivos debería dimitir

Carlos Herrera ha repasado la actualidad del día en su monólogo de las 8 de 'Herrera en COPE'. El comunicador ha empezado analizando las cifras del coronavirus, y las videoconferencias de Sánchez en las que no dice nada: "conversaciones con titular pero sin sustancia". También ha hablado de los presupuestos de Montoro, que seguirán siendo vigentes por tercer año consecutivo; y del "proyecto estrella de Pablo Iglesias" (la renta mínima). Por último, ha hecho mención a las polémicas de las preguntas del CIS, y a la deriva autoritaria del Gobierno.
"Esta madrugada han intentado matar a Donald Trump: Es la tercera vez que el presidente de EEUU sobrevive a un atentado"
Cristina L. Schlichting
Lo último
Visto en ABC
Mariló Montero dice lo que muchos españoles piensan sobre los toros tras la grave cogida a Morante de la Puebla
La colaboradora afirma que «me serviría que se solidarizaran igualmente con el torero» en vez de ver el peligro solo en la parte del animal
Programas




Último boletín
4:00H | 27 ABR 2026 | BOLETÍN