Herrera: «Nos interesa Venezuela y nos repugna el régimen de Maduro que este Gobierno no condena»
Carlos Herrera analiza la decisión del juez que ve indicios de delito en el encuentro entre Ábalos y Delcy Rodríguez en Barajas

En el programa 'Herrera en COPE', el comunicador Carlos Herrera ha analizado la actualidad del día en el monólogo de las 8 hablando del 'Delcygate' y la querella que el PP ha tramitado al respecto. También ha repasado la última "carga" de las protestas de los agricultores y el intento de Iglesias para reconciliarse con las asociaciones agrarias. Y ha acabado con la coalición entre PP y Cs que quieren llegar a un acuerdo electoral para acudir juntos a los comicios del 5 de abril en Galicia y País Vasco.
"Esta madrugada han intentado matar a Donald Trump: Es la tercera vez que el presidente de EEUU sobrevive a un atentado"
Cristina L. Schlichting
Lo último
Visto en ABC
Mariló Montero dice lo que muchos españoles piensan sobre los toros tras la grave cogida a Morante de la Puebla
La colaboradora afirma que «me serviría que se solidarizaran igualmente con el torero» en vez de ver el peligro solo en la parte del animal
Programas




Último boletín
4:00H | 27 ABR 2026 | BOLETÍN