Carlos Herrera: ¿Por qué este empeño del fatuo y encolado Sánchez en adaptar la Justicia a sus necesidades?
El cisma en Moncloa a costa del precio de la luz, la Dana, o la renovación del Poder Judicial, en el monólogo de Herrera de este viernes 3 de septiembre de 2021

Buenos días son las 8, las 7 de la mañana, es viernes 3 de septiembre, un día en el que seguimos mirando al cielo porque hay alertas amarillas en la Comunidad Valenciana, Aragón y Cataluña. Esta noche en La Rioja Baja lo han pasado particularmente mal. Muchos municipios han quedado, en Toledo, en Cuenca, en Valencia, en Tarragona, muy tocados, algunos de forma dramática, particularmente con muchos daños, Alcanar, Cobisa... por ejemplo... pero parece que la Dana, la gota fría remite y hoy va a ser un día en la península donde van a predominar los cielos despejados, salvo por lo que le he dicho, alguna parte del Cantábrico y Comunidad Valenciana, Aragón y Cataluña.
Ángel Expósito, director de La Linterna: "Si tuvieran la razón, si estuvieran convencidos de su inocencia, ¿no darían la cara?"
Ángel Expósito
Lo último
Programas




Los últimos audios
Último boletín
05:00 H | 18 NOV 2025 | BOLETÍN