Barbosa: "Yolanda Díaz lo único que quiere dejar claro es que no quiere saber nada de lo que hace el PSOE"

¿Qué tal, buenos días? Saludos de Sergio Barbosa, en nombre de la gente que hace posible 'Herrera en COPE' en este viernes 9 de diciembre de 2022. Crucemos los dedos. Si no llueve hoy tanto como para que la gente de Málaga o de Cádiz tenga demasiados problemas con las inundaciones.
Porque ayer, la verdad, lo de la provincia de Huelva fue digno de ver. Está bien que llueva, pero que lo haga con un poquito más de por favor. Y todo, miren, en este día, que vuelve a ser laborable, que a esta hora ya están levantando a muchos niños en España para ir al colegio y que, aún así, a efectos prácticos de muchos españoles, sigue siendo puente.
Lo último
Visto en ABC
La Aemet avisa a España de la llegada de lluvia, nieve y fuertes vientos: estas son las zonas más afectadas
El organismo meteorológico indica que las precipitaciones continuarán estando a la orden del día, aunque el sábado puede haber una leve tregua
Programas




Los últimos audios
Último boletín
5:00H | 30 ENE 2026 | BOLETÍN