Barbosa: "Podemos, el mismo día que insiste en investigar a Juan Carlos I, rechaza investigar a Iglesias"
Un juzgado de Lérida avala las medidas del Govern en la comarca de Segrià, excepto en el municipio de Massalcoreig

Sergio Barbosa, locutor de 'Herrera en COPE', ha analizado los temas del día en el monólogo de las 8. Ha hablado del tercer grado que la Generalitat otorgó a los condenados del proceso, también del confinamiento de Lérida y de las decisiones por parte de los diferentes juzgados. Por otro lado, ha repasado los nuevos rebrotes, a los que compara con una mancha de aceite que se extiende por España, y con ello el uso obligatorio de mascarilla. Y por último, ha comentado la controvertida posición del Gobierno respecto a Juan Carlos I.
"Gracias a Donald Trump, Pedro Sánchez quiere presentarse como un mirlo blanco y salvar mañana los muebles en las elecciones de Castilla y León"
Cristina L. Schlichting
Lo último
Visto en ABC
Santiago Segura indica su método para mantenerse en forma a los 60 años
El cineasta, que estrena este viernes la sexta entrega de 'Torrente', ha tenido varios cambios bruscos de peso en los últimos años
Programas




Los últimos audios
Último boletín
09:00H | 14 MAR 2026 | BOLETÍN