COPE

Vídeo

Barbosa: “Se ayuda muy poquito a esas clases medias trabajadoras que todavía no están en la cola de Cáritas”

Tiempo de lectura: 1Actualizado 11:24

¿Qué tal, buenos días? Saludos de Sergio Barbosa, en nombre de la gente que hace posible ‘Herrera en COPE’ en este lunes 27 de junio de 2022.

Los hay que ya están enfilando la operación salida del próximo viernes. Y los hay que esta mañana de lunes ya empiezan a faltar en sus puestos de trabajo, mayormente, los que se cogen las vacaciones muy temprano, con la ventaja de que los hoteles están algo más baratos, dentro del palo que nos van a pegar este verano. También es verdad que cuanto antes des envidia, porque te vas de vacaciones, antes deberás volver al tajo. Pero bueno...

Miren, una cosa buena de cogerse las vacaciones a finales de junio es que no tienes que comerte la cabeza de “a ver qué hago yo ahora con los niños”. Porque hoy los peques ya no van al colegio, y cuando te levantas para ir a trabajar, te los encuentras ahí en el salón, en pijama, saludándote así con la manita, como saluda la Reina Sofía, como diciendo: “aquí estamos, a ver qué haces con nosotros”.

Y ahí pues, nada, imaginación al poder. Cursillo de inglés, clases de natación o a tirar de los abuelos. Que es algo muy socorrido, para el que se lo puede permitir. Qué sería de esta sociedad sin los abuelos, ¿verdad? Bueno, pues precisamente, casi que hay que preguntar a los abuelos. Para que alguien recuerde un momento en el que todo estuviera tan complicado en lo económico y en lo geopolítico.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche

La Noche

Con Beatriz Pérez Otín

Escuchar