• Miércoles, 21 de febrero 2024
  • ABC

COPE

Carlos Herrera: “Podemos ha muerto pero no sin haberle hecho un gravísimo daño a la sociedad española”

La marcha de Montero o Belarra del Gobierno o la posible tregua entre Hamas y el ejercito israelí en Gaza, en el monólogo de Carlos Herrera de este miércoles.

Carlos Herrera

Carlos Herrera

'Herrera en COPE'

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:15

Vídeo

Señoras señores me alegro buenos días.

Es miércoles, un día en el que se inaugura un gobierno y se habla claramente de tregua entre Hamas y el ejercito israelí en Gaza, en el que Europa se engrasa para ir haciendo posible el sofoco a la política española y se engrasa también la justicia española para intentar poner pie en pared a los desmanes de estos individuos que forman parte de la camarilla de Sánchez.


Dramático desahucio de las niñas de 'El Resplandor'

Toca hacer un anecdotario de la toma de posesión de los ministros. Y no tengo más remedio que hacer mención especial al dramático desahucio de las niñas de 'El Resplandor'.

Ayer vivimos un desahucio en toda regla porque las han echado como se echa a la gente de mala manera a la gente de la que estás hasta el mismísimo.

Escucha el monólogo completo de Carlos Herrera de hoy:

Audio



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Ayer fue el día en el que Podemos, el partido que prometió asaltar el cielo, acabó cogiendo la cajita cartón para coger sus enseres y abandonar el ministerio de Igualdad.

Las dos ministras de Podemos, Montero y Belarra, el último reducto que quedaba de esa excrescencia moral y política que fue Podemos, ayer se despidieron del gobierno.


Esa redacción de la ley del solo 'sí es sí', con todas las compis aportando ideas para proteger a las mujeres y esa indignación por escuchar que los violadores estaban saliendo a la calle por culpa de los jueces fachas. Cuánto esfuerzo por parte de ellas y cuánto desagradecido.

Pero llegó el día en el que el taimado Sánchez con ayuda de la sibilina Yolanda diaz, le han hecho la 3- 14 a las pobres niñas de El Resplandor. Y solo quedaba la traca final, el despecho de la despedida.

Y esa Ione Belarra -que no se cortó un pelo- cerró la puerta diciendo: arrieros somos y en la curva nos encontraremos.

Señoras y señores Podemos ha muerto pero no sin haberle hecho un gravísimo daño a la sociedad española. Trajeron los escraches, el señalamiento del adversario, el discurso del odio, el sectarismo en todas las vertientes y la incompetencia mayúscula. Pero no sanea eso automáticamente la vida política, todo el frentismo que Iglesias y su tropa trajeron, lo desarrolla hoy sin recato Pedro Sánchez y bajo las siglas de una formación histórica como es el PSOE

Debate en Europa del Estado de Derecho en España

A las 14 horas comienza el debate en el Parlamento Europeo sobre la situación del estado de Derecho en España. Hace unos meses nadie habría sospechado que España podría emprender el camino de Polonia o Hungría.

¿Y qué se puede esperar de ese debate? No mucho, porque probablemente no habrá resoluciones, condena expresa de esos acuerdos pero es un aldabonazo, vendrán más.









Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar