COPE

Newsletters
Registrarme

Audio

Herrera: “La gente no tiene puesta la cabeza en noviembre o diciembre, sino en cómo podamos estar en marzo"

Recuerda Carlos Herrera la histórica victoria de Felipe González en las elecciones hace 40 años

Carlos Herrera
@carlosherreracr

'Herrera en COPE'

Tiempo de lectura:1Actualizado09:04

Señoras, señores, me alegro, buenos días

Bueno, pues es lunes y si y si mira el cielo seguramente lo verá oscuro, pero para eso le queda una semana. En cuanto cambiemos el próximo día 29 la hora, pues a esta hora habrá una cierta mayor claridad que perderemos por la tarde, cuando ya nos metemos en esa cosa del horario de invierno y las tardes sean más cortas, atardezca antes y todo sea más oscurito y más fresco y más… lo que viene siendo el invierno.

Este invierno que es un invierno, yo le hacía una crónica antes a las 6 de la mañana, hay una situación económica y política que se diría que la gente no tiene puesta la cabeza en noviembre o en diciembre, sino en cómo podamos estar en marzo o en abril. Y nos gustaría que algo nos hiciera spoiler ¿no?, nos adelantará qué tal vamos a salir del otoño-invierno porque efectivamente las previsiones no son muy halagüeñas. Luego, a lo mejor no es tan duro y la recesión no es tal, aunque el descenso parece ser o la contracción económica se da por descartada. Pero no adelantemos acontecimientos, quedémonos ahora en esta última semana de octubre, en la que, miren, vamos a vivir un cierto ejercicio de nostalgia y otro de exaltación con la celebración de los 40 años de la victoria de Felipe González.

alt de la foto

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar