COPE

Audio

Carlos Herrera: “Viene una nube que parece una recesión. Envía pequeños rayos y truenos en forma de señales"

Analiza Carlos Herrera la Ley de Memoria Democrática que ha aprobado el Gobienro con el apoyo de Bildu

Carlos Herrera
@carlosherreracr

'Herrera en COPE'

Tiempo de lectura: 2Actualizado 09:12

Señoras, señores, me alegro, buenos días

Son las 8 de la mañana, son las 7 en Canarias y es miércoles 6 de julio del 2022. Va a ser un día de tormentas por ahí arriba, en el todo el norte de España, también poco de Levante y ojo porque puede haber algún granizo de consideración.


ATENCIÓN AL COVID


Son unos días, una cierta ansiedad, bueno yo creo que son unos tiempos de una cierta ansiedad porque solamente mover la cabeza hacia un lado y hacía otro nos confirma de que por todas partes vienen aires preocupantes, unos cargados decovid, cargados de covid del que del que hay que volver a hablar, a pesar de que mucha gente haya olvidado que todavía sigue existiendo el covid.

alt de la foto



LA RECESIÓN ASOMA LA CABEZA


Si giras la cabeza un poco ves venir por allí una sombra, o un algo o una nube que parece una recesión y lo que envía son pequeños rayos y truenos adelantados en forma de señales, señales que empiezan a ser algo más que malos augurios. Luego empiezas a mirar y ves al Gobierno que tienes para defenderte de las cosas o para ayudarte a pasar por esas situaciones y ves que son un Gobierno que el Tesoro Público que controla ayer ya tuvo que pagar por colocar sus letras a 6 meses a un interés positivo, cuando antes era negativo. Es decir, la gente compraba deuda para que para que tú le tuvieras el dinero ahí. Fíjate, y te pagaba por eso. Ahora no, ahora te deja dinero pero dice dame intereses y cada día serán más intereses ¿no?. Y la Bolsa ayer se pegó un jardazo, el euro está por los suelos frente al dólar, los tipos de interés empiezan a subir como la espuma, llegará un momento que la gasolina empezará a ser un artículo de lujo, la Bolsa ha perdido los 8000 puntos, los contratos indefinidos duran lo que un caramelo a la puerta de un colegio.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche

La Noche

Con Beatriz Pérez Otín

Escuchar