• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

"Lo de los ERE andaluces es una enciclopedia": Javier González Ferrari compara el caso con Bárcenas

El colaborador de 'Herrera en COPE' compara la libretita del ex tesorero del PP con la enciclopedia escrita por los socialistas andaluces que dilapidaron millones

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:34

Miro a Sánchez utilizar los viejos y gastados comodines para seguir practicando su táctica de que no hay mejor defensa que un buen ataque. Lo que pasa es que no parece que el ataque en bucle al PP para alejar el fantasma de su desalojo de Moncloa, sea bueno.

La moción contra el PP

Sirvió hace cuatro años gracias a que un juez con muchas ambiciones y pocos escrúpulos, el tal de Prada, utilizara torticeramente la sentencia de la Gürtel para propiciar que el PSOE consiguiera alcanzar el poder contradiciendo a las urnas. Pero las tergiversaciones y falsedades también sufren el desgaste de materiales, y cada vez son menos los españoles que confían en un líder que pasará a la historia por debilitar el Estado en beneficio propio, vendiendo su alma política, o al menos una simulación de ella, a toda la panda de separatistas e izquierdistas que viven exactamente de forma contraria a lo que predican.

Bárcenas y los ERE

Los audios desvelados por su Boletín Oficial además de viejos ni siquiera están en la causa del presunto espionaje a Luis Bárcenas. El de la libretita, palabra que se ha apropiado Sánchez, para ironizar sobre el ex tesorero encarcelado del PP.

Si lo de Bárcenas es una libretita, lo de los ERE andaluces es una enciclopedia. Como los gastos injustificados de este gobierno, que predica la austeridad, mientras les encanta vivir como los mandatarios de los países del golfo.

Te puede interesar:




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar