• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

González Ferrari: "Cuando a la izquierda le cogen en un renuncio, embiste contra quienes intentan arrojar luz"

El tertuliano de "Herrera en COPE" analiza la actualidad política

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:44

Miro y una vez más constato que cuando a la izquierda le cogen en un renuncio, eufemismo de irregularidad e incluso de delito, lo que hace es sacar pecho, negar la mayor y embestir contra quienes intentan arrojar luz para saber la verdad de los hechos. El centro-derecha, el PP, opta casi siempre por acularse en tablas y recurrir a la excusa en lugar de, como sus adversarios, hacer suyo aquello de que no hay mejor defensa que un buen ataque.

Los cómplices, que no aliados, de la mayoría de los moción de censura primero, y la investidura después, han salido como hienas a morder la yugular de Casado por el supuesto espionaje a Bárcenas con la pasta de los fondos de reptiles, también llamados para disimular, reservados. Claro que el que fuera número dos del ministro Fernández Díaz se lo ha puesto a huevo al arremeter contra sus jefes como si eso le hiciera menos culpable si se demuestra que es cierto lo que dice el fiscal del caso.

Un fiscal que va a por todas, de los que le gustan a Sánchez e Iglesias, y no como ese otro que está empeñado en empapelar a Podemos por sus chanchullos contables a cuenta de la contratación de la consultora donde Monedero está metido hasta las trancas, y que responde al nombre de Neurona, en singular.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar