Las extrañas luces de Sierra
Javier Sierra descubre un fenómeno paranormal de luces que sucede en Texas. Una situación similar que pasa en dos pueblos españoles.

'Lo misterioso', con Javier Sierra (05/02/19)
Desde 1883, las luces no han dejado de aparecer en Texas. Nadie sabe el origen ni tampoco explicar de dónde proceden. Son luces extrañas y que se exhiben en el horizonte como queriendo llamar la atención de los vecinos. De hecho, tal es el misticismo que rodea a este fenómeno que entorno a él se ha creado un mundo folclórico.
En España, hay varios municipios que sufren situaciones similares. Uno está en Albacete, el otro en Barcelona. Si quieres saber cuáles son... no dudes en escuchar la sección de Javier Sierra.
"A vueltas con las manifestaciones de jóvenes en Marruecos, te echas a temblar por lo que pueda venir"
Ángel Expósito
Lo último
Visto en ABC
La vida personal de Vicente Vallés: infancia entre «chabolas», su mujer Ángeles Blanco y su doloroso divorcio
A pesar de ser uno de los grandes rostros de la televisión española, Vicente Vallés siempre ha sido muy discreto con su vida privada, en la que destacan su pareja y rival profesional y una sonada separación
Programas




Los últimos audios
Último boletín
18:00 H | 1 OCT 2025 | BOLETÍN