• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

'La tertulia de los oyentes': "Tranquilos, no existen papeletas falsas ni trucadas para el 10N"

Los oyentes, de nuevo, protagonistas en 'Herrera en Cope' con su particular tertulia. Naranjo III modera y elige los mejores.

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:46

Un día más en ‘La tertulia de los oyentes’ con Antonio Naranjo, que ha explicado a nuestros oyentes el problema sobre las supuestas papeletas falsas para el 10N. Y como cada día avalancha de mensajes en el contestador de ‘Herrera en COPE’ sobre uno de los temas del día: la entrevista del Líder a Albert Rivera.

Alfonso de Tarragona le manda un mensaje al líder de Cs “¿Qué pasa en este país? Que están viendo lo que pasa en Cataluña, el paro, que un presidente miente en su tesis, al final tendremos lo que merecemos. ¿Cómo es posible que esta persona vuelva a ser presidente? ¿Nadie lo ve? Y aquí los catalanes nos sentimos solos.” Alfonso se refiere a todos los ‘haters’ que han salido ahora contra Albert Rivera.

Mónica desde Ciudad Real ha sido breve pero muy crítica con los vetos de Ciudadanos “no como vosotros que estáis tontos con tanto salir en la televisión.”

Juan Jacinto de Alicante, propone una solución para los problemas de sabotaje a las elecciones en Barcelona para quien quiera votar “que la Junta Electoral diga que las mesas donde una sola persona no pueda votar por los piquetes, ningún voto será válido. Ya verás cómo espabilan cuando sus formaciones políticas no saquen ni un voto.”​

Y como cada día no podía faltar la preguntita al Líder que la hace Reme desde Castilla-La Mancha “Carlos, ¿Tú crees que Ávalos es listo? Porque para su bolsillo sí, se ha sabido colocar y no trabaja, pero para otra cosa…”

Cada mañana, los oyentes tienen su tertulia con Herrera, un espacio plural y abierto a todas las opiniones que el programa de Cope recibe en el 600991314. Antonio Naranjo y Carmen Ibáñez escuchan todos los mensajes y luego emiten una selección de lo mejor.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar