• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

"Sánchez acabará presentando las campanadas". Lo mejor de 'La tertulia de los oyentes'.

El mensaje más llamativo del día lo ha dejado Silvestre desde Málaga, quien ha asegurado que veremos al presidente en un balcón de la Puerta del Sol.

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:38

También hemos recibido muchos mensajes sobre la renuncia del juez Marchena a presidir el CGPJ, revelada por Carlos Herrera a primera hora de la mañana, que ha movilizado los mensajes de la "Tertulia de los Oyentes", el espacio coordinado por Antonio Naranjo y el respaldado por José Ángel Cuadrado que reúne a Herrera, los tertulianos y a la audiencia en un rato de radio y participación.

El mensaje del día, el más llamativo, lo ha dejado Silvestre desde Málaga, divertidamente preocupado por el protagonismo de Pedro Sánchez que le ha llevado incluso a "anunciar" un Mundial de Fútbol conjunto entre España, Portugal y Marruecos: "Cualquier día anuncia que va dar él las campanadas".

"La Preguntita al Herrera", de Alejandra desde Gran Canaria, ha versado sobre el 20N y la resolución definitiva del "asunto Franco", y ha suscitado una larga reflexión de Herrera y del resto de miembros de la mesa, con Ignacio Camacho, Jorge Bustos, Salvador Sostres y el propio Naranjo.

Alejandro de Madrid o Cristina de Valencia fueron otros de los participantes, quedando muchos mensajes por escuchar que seguramente tendrán una oportunidad en días venideros. Siempre en el 600991314 y en @herreraencope.

'La tertulia de los oyentes' es, además, el espacio en el que se adelanta cada día el tema a tratar en 'Los fósforos'.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar