• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

"¡Que nivel de vicepresidenta del Gobierno... esto parece el patio de un colegio!"

Como aventura el portavoz del oyente, Antonio Naranjo, "hoy seguramente le piten los oídos a Carmen Calvo"

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:53

La Tertulia de los Oyentes ha tenido una clara protagonista. Carmen Calvo ha recibido un duro correctivo de los seguidores de Herrera en Cope a raíz de sus declaraciones en las que abría la puerta a revisar y aumentar los impuestos a la Iglesia. Ángel de Segovia dejaba un comentario en el que ensalzaba, con claros tintes irónicos, "el gran nivel que tiene la vicepresidenta del Gobierno". Un comentario al que añadía: "esto parece el patio de un colegio".

Jesús de Cataluña, además, le pedía a Calvo que se pase por los centros de Cáritas para que compruebe en qué se invierten los fondos de la Iglesias.

Además, la inmersión lingüística y las polémicas decisiones que se están adoptando en algunas Comunidades se han comentado mucho. Reme desde Cataluña pedía algo particular: "¿dónde se esconden los catalanes que están en contra de la inmersión lingüística? No se les oye". En un claro intento de animar a los catalanes que están en contra para que alzen la voz.

La tertulia de los oyentes está coordinada por Antonio Naranjo, portavoz de los oyentes, con la ayuda de José Ángel Cuadrado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar