• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

"Que el PP y Ciudadanos hagan todo lo posible para evitar el separatismo"

La oyente Carmen de Lérida les pide a los dos partidos un esfuerzo para que "no triunfe el soberanismo" en Cataluña

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:16

Además, al whatsapp del programa, al 600991314 han llegado muchos mensajes dirigidos a Manuel Valls tras la entrevista que ha concedido el político a Herrera.  Nuria de Alicante, por ejemplo, aplaude el trabajo de Valls: "el señor Valls es un hombre de política y ya quisieran muchos tener el sentido de Estado que tiene este hombre. Se nota que viene del extranjero. Esa visión de pacto es lo que le interesa a España para seguir avanzando”.

Sin embargo, Carmen de Tarragona afeaba a Valls por no dejar claro por qué veta a Vox en acuerdos nacionales y, sin embargo, es partidario de que Ada Colau llegue a algún tipo de entendimiento en el ayuntamiento de Barcelona con otras formaciones políticas como "un mal menor".

Rodrigo de Palencia, por su parte, pedía que recordaramos los "antecedentes del PSOE cuando le han apoyado constitucionalistas porque son horribles. Y Mariano de Santander lo dejaba claro: 'nada de investir a Sanchez como presidente. Quiere trocear España".

Un día más, ha llegado la preguntita al Herrera que ha formulado Diego J. "¿Qué diría la prensa si un alcalde del PP o de Cs dijera lo que ha dicho el de Marinaleda?".

La tertulia de los oyentes es la sección coordinada por Antonio Naranjo con la ayuda de José Ángel Cuadrado y donde los oyentes opinan sobre los temas de actualidad.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2