COPE

Los oyentes de 'Herrera en COPE': "Lo que pasó en Vallecas contra VOX es terrorismo callejero"

Los oyentes, de nuevo, protagonistas en 'Herrera en COPE' con su particular tertulia. Naranjo III modera y elige los mejores

Audio

Los oyentes, de nuevo, protagonistas en 'Herrera en COPE' con su particular tertulia. Naranjo III modera y elige los mejores.

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 13:49

Cada mañana, los oyentes de Herrera en Cope tienen su propia tertulia con Carlos Herrera y el portavoz de la audiencia, Antonio Naranjo, que precede la sección con unas pinceladas irónicas sobre la actualidad del día.

Comenzamos con el tema de las vacunas… AstraZeneca sí, AstraZeneca no… “Darnos a nosotros el prospecto y nosotros voluntariamente tomamos la decisión de ponerla o ponerla. Y luego ya después nos sale el Gobierno que nos quiere seguir tratando como a niños no… como a niñitos”, dice Alfredo de Andalucía.

Desde Portugalete, Jesús cree “que los beneficios de AstraZeneca son superiores a los perjuicios. Solo faltaría que fuera al revés y que este Gobierno se empeñara encima en colocarnos la vacuna. Pero la alternativa no es AstraZeneca y el virus. Es AstraZeneca y otro tipo de vacunas que carezcan que esos efectos secundarios”.

Ana de La Línea de la Concepción se toma su situación con humor. “Herrera te estoy escuchando y llevo toda la mañana dándole vueltas porque yo tengo todos los números. Soy mujer, estoy por debajo de los 55, tengo la primera dosis de AstraZeneca y solo hago que estar todo el día como la corrala… Que sí que sí, que no que no… ¿Qué hacemos? ¿Nos ponemos la segunda dosis no nos la ponemos? Que se nos queda un día la pierna dormida y nos ponemos malos…”, comenta.

Juan desde Andalucía añade el broche al tema. “Y el Oscar al mentiroso de la década es para Pedro. El hombre que mete trolas hasta sin querer. Va a pasar a la historia como Pedro I el guapo, el hombre que acariciaba la mentira. Es increíble”, dice.

Nuestros oyentes no han pasado por alto los altercados en el mitin de Vox en Vallecas. Desde allí nos ha mandado un mensaje Ana Belén. “Soy una vallecana de las que se levanta a las 6 de la mañana para ir a trabajar. Y lo que hubo ayer en Vallecas no fue una batalla campal… Estoy cansada de la forma en las que se dicen las noticias. Lo que hubo fue un ataque premeditado y armado contra un grupo de simpatizantes que iban a ver y escuchar un mitin”, comenta.

“Soy hetero, católica y de derechas. Y lo vivo como una especie de tara. No puedo hacer ningún comentario mientras que todos los días tengo que escuchar comentarios graciositos. En todas las televisiones, series, humor… Hasta en mi puesto de trabajo. Estoy cansada. ¿Alguien cree que van a aceptar los resultados en los que gana la derecha?”, añade Ana Belén

Vicente desde Burgos dice: “¿Y lo siguiente que va a hacer Podemos que va a ser? ¿Ponerse el día de las elecciones autonómicas de Madrid en la entrada de los colegios electorales para evitar que todo aquel que sea de derechas o que les parezca que es de derechas no puedan votar?”.

“¿Por qué no llamamos a estos grupos terroristas callejeros? Directamente terroristas. Ellos ponen etiquetas y todo el mundo está asumiendo y tragando esas etiquetas que ellos ponen. Yo creo que a esta gente hay que llamarla por su nombre que es terroristas”, opina María de Toledo.

Desde Granada, Roberto comenta: “Le molesta tanto que el otro día le increpara en su barrio donde estaba anteriormente… Claro, cuando no era caspa, o casposo, o casta… Y ahora lanza a la gente a la calle cuando hay eventos como el de ayer”.

Yolanda de León añade: “aquí como se parte siempre de estos prejuicios, pero vamos, a mucha gente trabajadora no le nombres a Pablo Iglesias ni a este nuevo PSOE”.

“Lo que se vio ayer en Madrid vamos a tener que acostumbrarnos a verlo cada día. Pero bueno, por lo menos el pajarraco este te ha hecho publicidad gratuita”, comenta Alejandro de Sevilla haciendo alusión al mensaje que el líder de Podemos le dirigió a Herrera.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Por último, Ramón de Granada añade: “Carlos, yo pienso que los Podemos no son humanos porque se sientas ofendiditos porque les digas escoria… Son humanos porque su gusto por el dinero es proporcional a su demagogia e indicia”.

De 9.30 a 10, antes de que los fósforos tomen el mando, los oyentes de toda España charlan animadamente con Herrera, con los contertulios del día y dan sus opiniones sobre todo aquello que les afecta, emociona, indigna y estimula.

Siempre con el respeto, la agudeza y el humor por banderas, los oyentes de Herrera en Cope siguen el ritmo de la actualidad, proponen alternativas, expresan sus deseos y sus quejas y se meten con Carlos en su estudio de radio, invitados por él y presentados por Naranjo.

De lunes a jueves, los oyentes formulan además la ya mítica “Preguntita al Herrera”, sobre los temas más imprevisibles, solemnes y cómicos, respondidos por el comunicador con la agilidad acostumbrada.

Y los viernes, “La preguntita de Alberto” se suma a la sección para lanzarle a El Líder el tipo de pregunta que solo alguien se atrevería a hacerle: su propio hijo.

Todos pueden enviar sus notas de voz al Whatsapp del programa: 600991314, con David Ferreiro al otro lado del teléfono para recoger todos los mensajes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro

Escuchar