• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Los oyentes de 'Herrera en COPE': “¿Por qué no nos adelantamos y tomamos las mismas medidas que en Italia?"

Los oyentes, de nuevo, protagonistas en 'Herrera en COPE' con su particular tertulia. Naranjo III modera y elige los mejores.

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:01

Un día más en 'La tertulia de los oyentes' que modera Antonio Naranjo. Avalancha de mensajes en el contestador de 'Herrera en COPE' con los temas del día.

Lourdes desde Galicia pide que se tomen las medidas que sean necesarias con el coronavirus “¿Por qué no nos adelantamos al virus y tomamos las mismas medidas que en Italia? ¿No frenaríamos con eso la expansión de los contagios? Yo creo que hay que adelantarse y teniendo la experiencia previa en otros países ya sabemos lo que va a pasar.”

José de Málaga manda un mensaje de elogio a la entrevistada del día, Ana Pastor “si no hubiera maldad en la política, esta señora hubiera sido la mejor presidenta de España, de Europa y del mundo. Qué maravilla.”

Antonio de Cáceres “estoy muy preocupado, ¿Alguien sabe donde andan los de Galapagar? ¿No estarán en casa recluidos con el paracetamol?”

Bernat desde Barcelona “si hay que parar el país un mes se para. Como se hizo en China, nos saldrá más barato”

Javier desde Andalucía “no entiendo este país. Si suspendemos la Semana Santa, las Fallas... nos quejamos de que se suspende, pero si no se suspende nos quejamos de que hay muchos contagiados y no se ha hecho nada. ¿Qué pasa que queremos teta y sopa?”

Rodri desde Toledo “me parece que una cierta restricción a las salidas de Madrid sería lo conveniente, en las ciudades pequeñas empezamos a recibir a la gente de Madrid que no tiene clase y son portadores y pueden contagiar”

Cada mañana, los oyentes tienen su tertulia con Herrera, un espacio plural y abierto a todas las opiniones que el programa de Cope recibe en el 600991314. Antonio Naranjo y Carmen Ibáñez escuchan todos los mensajes y luego emiten una selección de lo mejor

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo