• Sábado, 27 de abril 2024
  • ABC

COPE

Los oyentes de 'Herrera en COPE': "¿Y los estudiantes de fuera que están en Madrid van a irse a sus casas?"

Los oyentes, de nuevo, protagonistas en 'Herrera en COPE' con su particular tertulia. Naranjo III modera y elige los mejores.

Audio

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:41

Un día más en 'La tertulia de los oyentes' que modera Antonio Naranjo. Avalancha de mensajes en el contestador de 'Herrera en COPE' con los temas del día.

Luisa desde Linares nos manda la siguiente pregunta “la gente de Madrid que va a sus casas que son estudiantes, universitarios ¿Pretenden quedarse en la Comunidad de Madrid o van a viajar al resto de España y transmitir el virus al resto de los españoles? ¿Esas medidas las piensa barajar el Gobierno o esperamos a que Sánchez decida dar otro paso?”

Jesús Maria de San Sebastián de “manifestación del 8M que la tienen que hacer sí o sí, necesitamos la fotito perfecta y ahora medidas de urgencia pero eso sí, después del 8M por favor, no vaya a ser que me fastidien la foto de la manifestación. Esto es increíble”

Antonio desde Sevilla “qué curioso después de haberse celebrado el Día Internacional de la Mujer, ahora que diga el Gobierno que hay que evitar las aglomeraciones, veo peligrar la Semana Santa, para eso la decisión la tomarán rápida”

Pedro desde Alcalá de Guadaira “que dice mi mujer en un agudo análisis político sobre el coronavirus que Pedro Sánchez sea un poco zoquete y no sea capaz de gestionar esto no pasa nada, porque tiene mucha gente con él que puede organizarlo. Pero yo tengo claro como decía mi padre 'que Dios los cría y ellos se juntan'”

Sobre el cuidado de los hijos por el cierre de los colegios, Francisco Mateos de Ciudad Real “si los padres están trabajando y a los abuelos no se les pueden dejar los niños, se los dejamos al Estado ya que dice que los hijos no son de los padres”

Cada mañana, los oyentes tienen su tertulia con Herrera, un espacio plural y abierto a todas las opiniones que el programa de Cope recibe en el 600991314. Antonio Naranjo y Carmen Ibáñez escuchan todos los mensajes y luego emiten una selección de lo mejor

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar