COPE

Los oyentes de 'Herrera en COPE': "La culpa de todo lo que pasa es de Pedro Sánchez"

Los oyentes, de nuevo, protagonistas en 'Herrera en COPE' con su particular tertulia. Naranjo III modera y elige los mejores.

Audio

Los oyentes, de nuevo, protagonistas en 'Herrera en COPE' con su particular tertulia. Naranjo III modera y elige los mejores.

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 13:00

Cada mañana, los oyentes de Herrera en Cope tienen su propia tertulia con Carlos Herrera y el portavoz de la audiencia, Antonio Naranjo, que precede la sección con unas pinceladas irónicas sobre la actualidad del día.

El primer bloque temático viene marcado por la entrevista de Carlos Herrera al presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo. Paco desde Extremadura comenta que “el PP debe hacérselo mirar, ver lo que está fallando. Vamos a estar siempre igual, ellos seguirán ganando. Eso es lo que nos espera, señor Feijóo.

También nos han escrito varios oyentes sobre este tema. Luis desde A Coruña nos ha escrito para comentar que “Feijóo arrasa en Galicia con un mensaje parecido al de Casado en España o Fernández en Cataluña. El problema no es de discurso pues”, mientras que Marta desde Canarias muestra su simpatía diciendo que “el señor Feijoo, un político serio y cabal. Cada vez quedan menos como él. Debería saltar a la política nacional”.

Las protestas y la violencia en las calles es otro de los temas que más preocupan a nuestros oyentes. Vicente desde Teruel nos recuerda que “ahora que quieren cambiar el Código Penal para adaptarlo a nuestros amigos independentistas y a estos raperos indecentes y delincuentes, ¿qué hay de aquello de que no hay que legislar en caliente?”.

Edu de Pamplona alucina con que “en las tertulias de televisiones se dice que, a este señor, por lo que dice, no hay que meterlo en la cárcel. Recordamos lo que decían Hitler o Mussolini, que decían auténticas barbaridades y señalaban a gente como los judíos y mira lo que vimos. ¿Estamos tontos o qué?”

Por otro lado, Pedro de Madrid dice que “aquí se salía a la calle con caceroladas en Núñez de Balboa y nos llamaban fascistas… ¿quiénes son los fascistas ahora?”.

Sobre las reacciones del gobierno también han escrito largo y tendido. Roberto de Calahorra afirma que “no nos confundamos. Todo este follón con el rapero impresentable este es una señal de Pablo a Pedro de lo que ocurriría si al final los expulsasen del Gobierno”.

Rafael de Cuenca tiene claro que “Sánchez no reniega de Iglesias porque es igual. Ya lo dice el refrán, dime con quién andas…”. Mientras, Jesús de Ávila reflexiona sobre los acontecimientos, hablando sobre que “si un perro muerde una vez la culpa puede ser del perro, pero si va mordiendo a todo el mundo la culpa es del dueño, en este caso Pedro Sánchez”.

La preguntita de hoy, como todos los viernes, la lanza Alberto Herrera, que le cuestiona a su padre que “con la de veces que Iglesias ha dicho que quiere derogar la Ley Mordaza, que no ha hecho por cierto, ahora quiere otra para con los medios de comunicación. ¿Ha habido algún momento, en algún medio o alguna persona, que te ha intentado censurar tu forma de contar las cosas?”.

De 9.30 a 10, antes de que los fósforos tomen el mando, los oyentes de toda España charlan animadamente con Herrera, con los contertulios del día y dan sus opiniones sobre todo aquello que les afecta, emociona, indigna y estimula.

Siempre con el respeto, la agudeza y el humor por banderas, los oyentes de Herrera en Cope siguen el ritmo de la actualidad, proponen alternativas, expresan sus deseos y sus quejas y se meten con Carlos en su estudio de radio, invitados por él y presentados por Naranjo.

De lunes a jueves, los oyentes formulan además la ya mítica “Preguntita al Herrera”, sobre los temas más imprevisibles, solemnes y cómicos, respondidos por el comunicador con la agilidad acostumbrada.

Y los viernes, “La preguntita de Alberto” se suma a la sección para lanzarle a El Líder el tipo de pregunta que solo alguien se atrevería a hacerle: su propio hijo.

Todos pueden enviar sus notas de voz al Whatsapp del programa: 600991314, con David Ferreiro al otro lado del teléfono para recoger todos los mensajes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Especial viaje del Papa Francisco a Irak

Especial viaje del Papa Francisco a Irak

Ver TRECE