• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Herrera, en 'La tertulia de los oyentes': "Yo decretaría el Estado de excepción"

Los oyentes, de nuevo, protagonistas en 'Herrera en Cope' con su particular tertulia. Naranjo III modera y elige los mejores.

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:47

Avalancha de mensajes un día más en el contestador de los oyentes de ‘Herrera en COPE’ con Antonio Naranjo. Tras los altercados de anoche en diversas ciudades catalanas, la audiencia insiste en que distingamos Cataluña de los conflictos y la violencia.

Lina desde Barcelona, considera que a pesar de la tristeza que está viviendo su ciudad, podemos sacar algo optimista de todo esto “lo que he visto esta mañana es que casi no hay gente llevando los lazos amarillos y se están avergonzando de todo lo que están haciendo”.

Muchos de nuestros oyentes están sufriendo las consecuencias de estos sabotajes, Antonio, camionero en Cataluña describe que “se está cortando toda la autovía de la gente que está acudiendo a la manifestación de Barcelona”.

Entre las múltiples imágenes  que dejó la jornada de ayer, Rosi se quedó escandalizada con las de la barricada con carritos de bebé y se pregunta si “¿No hay forma de que intervenga la Fiscalía de Menores?”.

Carlos desde Barcelona, no entiende lo que ocurrió en el aeropuerto de El Prat “no se les ocurre otra cosa que asaltar el aeropuerto con todo lo que está pasando, es tan fácil como que vaya un tío con una mochila y la que lía es pequeña”.

Por otro lado, Albert desde Sabadell se pregunta “¿Por qué no viene el Gobierno a poner orden?”.

Y como cada día, no podía faltar la preguntita al Líder, “Carlos, esta situación no es fácil para ningún presidente, ¿Tú qué harías?”.

Cada mañana, los oyentes tienen su tertulia con Herrera, un espacio plural y abierto a todas las opiniones que el programa de Cope recibe en el 600991314. Antonio Naranjo y Carmen Ibáñez escuchan todos los mensajes y luego emiten una selección de lo mejor.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar