• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Herrera: "Pronuncio Gerona cuando hablo en español y Girona en catalán"

Los oyentes, de nuevo, protagonistas en 'Herrera en Cope' con su particular tertulia. Naranjo III modera y elige los mejores.

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:20

Un día más en ‘La tertulia de los oyentes’ con Antonio Naranjo. Avalancha de mensajes del contestador de ‘Herrera en COPE’ con la exhumación de Franco y la entrevista del Líder al ex primer ministro francés, Manuel Valls.

Comenzando nuestra tertulia con un poco de humor, Javi de Córdoba nos cuenta por qué se ha elegido ese día para  la exhumación “Pedro Sánchez ha elegido ese día porque en Córdoba mañana es festivo”.

Consuelo de Gijón, tras escuchar a Manuel Valls, le hace una sugerencia al conjunto de los españoles “deberíamos ir todos de todas las provincias a esa manifestación, porque Cataluña es España y la tendríamos que defender todos, no dejar a la mitad de los catalanes contra la otra mitad”.

Sobre el momento histórico que ha recordado esta mañana el Líder de Tarradellas y su visita a Cataluña, Javier desde Levante manda una reflexión para nuestros contertulios “¿por qué en su momento decían cuando volvió Tarradellas libertad y amnistía y estatuto de autonomía?”.

Sobre los alquileres de Podemos, Jesús desde el País Vasco nos manda una parodia muy original “pase, ¿tiene un piso y lo quiere alquilar?”.

Y como cada día no podía faltar la preguntita, aunque hoy ha sido un halago al líder “Herrera, me encanta que digas Gerona y Lérida en castellano”.

Cada mañana, los oyentes tienen su tertulia con Herrera, un espacio plural y abierto a todas las opiniones que el programa de Cope recibe en el 600991314. Antonio Naranjo y Carmen Ibáñez escuchan todos los mensajes y luego emiten una selección de lo mejor

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo