• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Herrera se moja: “¿Deben facilitar PP o CS la investidura de Sánchez?”

Carlos Herrera se ha mojado en una de las preguntas del día, formulada por muchos oyentes en el espacio que une a la audiencia con El Líder.

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:32

Carlos Herrera se ha mojado, como acostumbra, en una de las preguntas del día, formulada por muchos oyentes en el espacio que une a la audiencia con El Líder cada mañana. "¿Tienen que facilitar PP o Cs la investidura de Pedro Sánchez?" Así lo ha pedido el PSOE y lo ha defendido, entre otros, el entrevistado de esta mañana en Herrera en Cope, Rocío Monasterio de Vox.

Ojo a la respuesta de El Mito Viviente, un título que comparte con Rafa Nadal, aunque no le molesta: "Hay sitio para dos", comenta con socarronería Herrera antes de recibir un palito de otro oyente por su discutible capacidad como meteorólogo.

Los pactos, el bipartidismo, la quiebra de la Seguridad Social o las descripciones de Pablo Iglesias que hace Herrera han sido objeto de atención en 'La tertulia de los oyentes', coordinada cada día por Antonio Naranjo, con el apoyo de José Ángel Cuadrado, y espacio para todos en el 600991314.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo