• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

"Herrera te has ido a las bodegas Emilio Moro, anda que eliges una factoria de refrescos"

Los oyentes se reúnen con El Líder en el espacio que tienen para opinar sobre la actualidad. Modera Antonio Naranjo.

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:45

Un día más en ‘La tertulia de los oyentes’ que modera Antonio Naranjo. Avalancha de mensajes en el contestador de ‘Herrera en Cope’ con los temas del día: la dimisión de Albert Rivera como líder de Cs y el bloqueo por parte de los CDR y de Tsunami Democrátic en La Jonquera, la frontera entre España y Francia.

Mariano desde Cantabria sobre el bloqueo no entiende “que toda una frontera de un Estado español esté cortada por cuatro independentistas, cuando puede solucionarlo sin problema con ayuda del gobierno francés, hoy no, mañana mejor ¿no?”

Dori de Madrid se muestra “triste, avergonzada, espantada y enfadada. ¿Cómo es posible el escándalo de los CDR en La Jonquera?”

El siguiente protagonista del día es Albert Rivera y su despedida, por eso Juan Carlos desde Vitoria nos manda la siguiente reflexión “es una pena porque con la política actual que tenemos en España, la gente que quiere hacer buena política no tiene sitio, como Rivera, Rubalcaba, Rajoy…”

Sobre este mismo tema, Celia desde Huelva considera que puestos a elegir quién tendría que dimitir “digo yo que Tezanos podría copiar a Rivera, pero le falta clase, que se vaya a cobrar la jubilación”

Y como cada día no podía faltar la preguntita del día al Líder que la envía Leo desde Vigo “Herrera, ¿Cuándo le vas a dar al pobre de Naranjo I un minuto más para hablar de deportes? Se apura para poder terminar, por favor Carlos, dale más tiempo”

Cada mañana, los oyentes tienen su tertulia con Herrera, un espacio plural y abierto a todas las opiniones que el programa de Cope recibe en el 600991314. Antonio Naranjo y Carmen Ibáñez escuchan todos los mensajes y luego emiten una selección de lo mejor

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE