• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Una oyente de 'Herrera en COPE': "¿Cómo permiten la eutanasia a una niña de 17 años?"

Carlos Herrera y los analistas del programa, sobrecogidos por el suicidio asistido de una joven de 17 años en Holanda

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:51

La tertulia de los oyentes ha comenzado este miércoles con la audiencia, Carlos y los analistas sobrecogidos por el suicidio asistido de una joven de 17 años en Holanda, país que permite la eutanasia con permiso paternal desde los 12 años y sin él a partir de los 16. Rosi lo resume por todos: "¿Cómo permiten algo así?", afirma casi entre sollozos.

El juicio en el Tribunal Supremo ha merecido la movilización de la audiencia, generalmente con mensajes a favor de los fiscales que calificaron los hechos de "Golpe de Estado", aunque la audiencia de Cope es variada y de todas las edades y opiniones, como demuestra Marian, desde Cataluña, saliendo en defensa de los juzgados.

El Mito Viviente responde a la preguntita de Belén, cargada de buen humor, sobre sus curiosas desapariciones coincidiendo con el Rocío o la Feria de Abril, que Herrera responde recordando que, en pleno agosto, la audiencia le tiene a su disposición en su famosa ruta por los polígonos de España.

Es una selección de los miles de mensajes que cada día envía la audiencia de Herrera en Cope al 600991314, en una sección coordinada por el defensor del oyente, Antonio Naranjo, con su inseparable José Ángel Cuadrado al lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE