• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Así valoran los oyentes la presencia de Carlos Herrera en la 'zona cero' de Canarias

Los oyentes, de nuevo, protagonistas en 'Herrera en COPE' con su particular tertulia. Naranjo III modera y elige los mejores.

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:37

Un día más en 'La tertulia de los oyentes' que modera Antonio Naranjo. Avalancha de mensajes en el contestador de 'Herrera en COPE' con los temas del día.

Sobre la aventura del Líder en Canarias, Belén desde Madrid “tú no es que fueses a los carnavales, que no ibas, es que intuías la calima. Carlos eres muy grande”

Javier desde Córdoba “venga Carlitos déjate de calimas y de aire, no sabías como alargar el fin de semana en Canarias, cómo te lo montas”

Ángel desde Castellón “si te llevases bien con el tío Pedro Sánchez pues te mandaba el Falcon y te sacaba de ahí, pero como no te llevas bien con él te vas a quedar 15 días más”

Por otro lado, Marcos desde Burgos “¿os asustan las plagas de langostas? tranquilos que no hacen nada”

Juan Andrés desde Canarias “te has quedado atrapado por culpa de la patata negra y el mojo picón con cilantro, tanto te gusta la patata negra Charlie”

El Guerri, uno de nuestros oyentes habituales “a veces pienso yo que esto del coronavirus es una plaga, esto parece las siete plagas de Egipto”

José desde Alicante “entonces todos los del Valencia que se fueron a ver el partido a Milán ¿Qué? ¿Cuarentena a todos los valencianos?”

Sobre la decisión de Pablo Casado del candidato de la coalición electoral de PP y Ciudadanos para las elecciones vascas, Carlos Iturgaiz, Josefa desde Jaén “me parece una buena noticia que en su lugar haya puesto a Carlos Iturgaiz, me parece un buen candidato, es lo que tendría que haber hecho antes Pablo Casado”

Cada mañana, los oyentes tienen su tertulia con Herrera, un espacio plural y abierto a todas las opiniones que el programa de Cope recibe en el 600991314. Antonio Naranjo y Carmen Ibáñez escuchan todos los mensajes y luego emiten una selección de lo mejor

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar