• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Viajes, coches, estancias en hoteles..., los regalos que los ‘fósforos’ han ganado en concursos

Los mejores premios que los 'fósforos' han conseguido en los concursos en los que han participado

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:43

Quien no ha participado alguna vez en algún concurso, o ha probado suerte en la tómobola o en rifas, por no hablar de la Lotería. A los 'fósforos'de 'Herrera en COPE' le gustan los concursos y han conseguidos premios extraordinarios.

Carmina es una fan de los concursos de la radio y lo demuestra con la cantidad de premios que le han tocado a lo largo de los años: estancias en paradores, viajes, cenas en hoteles…

Algo parecido le pasa a David, que además es un fiel oyente de COPE, que ha ganado numeroso sorteos de casi todos los programas.

Ramón ganó un viaje a Copenhague para ver Eurovisión en directo, además de 500.000 pesetas.

Isabel nos cuenta lo que le pasó a su hija cuando tenía 10 años. La acababan de regalar una perra y la pequeña rellenó un cupón que había encontrado en una revista. A los pocos días la niña recibió un llavero y se quedó tan feliz, pero es que resulta que al mes le escribieron para decirle que había ganado la comida para su perra de por vida.

Un Porsche Cayenne ganó Santiago en un concurso en el año 2008.

A Encarna le tocó un coche en un supermercado y también uno de los premios del viernes de la ONCE que juega con sus compañeros de trabajo.

Sin embargo, hay algunos que aunque resultan ganadores no disfrutan de sus premios como le ocurrió a Karmele que ganó un viaje a Punta Cana, aunque finalmente no fue. Y a Pablo le tocó un terreno de 6.000 metros, pero nunca recogió ese premio

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar